Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.015 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
332
¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una tendencia nupcial que ha llegado para quedarse es la de incluir food trucks en el banquete aportándole así un toque desenfadado y original 😎 En este duelo queremos enfrentar dos...
¡Comunidad de Bodas.net! ¿Y lo que nos encaaantan los besos? A continuación os mostramos un beso romántico y un besazo apasionado 👄 ¿Cuál de los dos gana el duelo? ¡Contadme! 😬 Beso romántico Beso...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1211 días
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s por saber el resultado? 😏 ¡Responde a todas las...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración