Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla

Vídeo de Boda si o no

Laura, el 29 de Agosto de 2022 a las 23:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Buenas comunidad, me surgen dudas con respecto al vídeo de boda. En un principio tenía muy claro que no quería, pero ahora me surgen dudas. Podéis darme vuestra opinión sobre vuestra experiencia? Graciaaas!

39 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Septiembre de 2022 a las 15:27
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, para nosotros era prioridad y por ello si que lo hemos contratado.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace un año y sigo viendo los videos. Hoy en día no son videos tostón todo junto. Y muchos de ellos los editan por partes.
    Para nosotros era un must. Pero no todxs tenemos las mismas prioridades a la hora de contratar y organizar.
    Me encanta ver los vídeos, porque puedo ver los sentimientos a flor de piel, los pequeños gestos, las miradas... no sólo con mi marido, con todo el mundo
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de ver el vídeo de una amiga, me enamoré y nos decidimos a hacerlo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también era de las que no queria video, pero la verdad es una forma de recordar ese gran dia y ver cosas que se me pueden escapar

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Capta muchas cosas, momentos gestos...que tendrás de recuerdo. Me parece muy importante
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado pero es cierto que al final en las fotos no se puede plasmar lo que se ve en un vídeo así que intentaremos tener ambas cosas, fotos y vídeo
    • Responder
  • Iago
    Novio Curioso Julio 2023 Orense
    Iago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos no contratar vídeo por las experiencias de nuestros amigos más cercanos. Cuando les preguntabas cuántas veces lo habían visto desde la boda decían que solo una, la primera. Preferimos gastar ese dinero en el fotomatón.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si!!! Creo que es un recuerdo muy bonito y que se captan muchas cosas que en las fotos no, así que con las dos cosas tienes el combo perfecto!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, para mi es una cosa súper importante, es un recuerdo muy especial

    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros imprescindible foto y vídeo.
    Mejor renunciar a otras cosas que a eso. Tendrás un bonito recuerdo para toda la vida hecho por profesionales.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté porque lo veía una tontería y ahora me arrepiento.
    Te aconsejo que hables con tu fotógrafo y dile que sea todo natural y que pille momentos, pero contrata también video
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y definitivamente si! verlo es lo mejor dle mundo!! te das cuenta d muchos detalles que ni siquiera el dia d la boda viste, es supe remotivo verlo y es volver a revivir ese día

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video es para nosotros imprescindible. Las fotos no pueden cubrir todas esas escenas e impresiones por si solas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo tengo contratado y, a pocos días de la boda, tengo dudas. Pero es que es otro gastazo más, sumado a todo...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video claramente SIII!!!
    El video es lo mejor, pasarán los años y siempre podrás recordarlo. Captan cosas que tu no vas a ver por que vas a estar súper liada atendiendo a todo el mundo y es la forma de seguir emocionando te siempre.
    Yo tenía súper claro que era en lo que me iba a invertir y quería uno bueno. Uno que me hiciera una película de mi día, para yo poder recibirlo siempre que quisiera.Y creo que he elegido al mejor!! Y dentro de los precios que hay es de lo mejor que he podido encontrar.Si qieres echarle un ojo se llama carlos felix weddings. 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que lo tendremos, nos hace mucha ilusión por que hay momentos que no se pueden ver en las fotos del todo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Noviembre 2023 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros tampoco cogeremos videos. Creo que he visto los videos de mis hermanos y mis padres 1 vez. Nosotros nos cogeremos solo fotos, con 3 album físico, 1 para nosotros y otro para nuestros padres, además ya invertiremos en algún lienzo o foto chula.... Creo que esta decisión depende de la pareja, nosotros no somos de videos, no lo hacemos ni con el móvil Smiley laugh

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso sólo hemos cogido vídeo en la ceremonia, el resto fotos. Ahora, aunque lógicamente no se puede comparar a un vídeo profesional, siempre hay gente con el móvil en la mano captando miles de momentos. Quizás luego me arrepiento, o cuando se acerque la fecha decido optar también por el vídeo… no lo sé, todavía me quedan 2 meses para pensar en ello 🙌🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó lo mismo. En febrero cuando contratatamos a la fotógrafa, teníamos claro que no queríamos vídeo. Pero nos empezaron a surgir dudas y al final la semana pasada lo contratamos. Le dimos muchas vueltas pero al final no paraba de pensar que no tendría grabados ciertos momentos y que no es lo mismo vivirlo que verlo luego desde fuera en el vídeo, y al final nos decidimos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un sí rotundo. Al principio también tenía dudas, pero la posibilidad de ver a las personas en movimiento, es demasiado (sobre todo cuando algunas comiencen a faltar)! 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madreno lo cogió y ahora se arrepiente. Soy de las que piensa que en recuerdos no se debe escatimar, mejor quitar de otro lado, pero el vídeo es imprescindible para mi.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre y cuando te alcance en presupuesto, SIIIII!!!! Y si no, yo soy de las de quitar de otro lado para poder pagar el vídeo. Es un día que no vuelve, así que mejor si te arrepientes de haberlo contratado que de no haberlo hecho que ya no tiene solución.


    Nosotros nos lo solemos poner de vez en cuando en casa, y nos seguimos emocionando muchísimo después de 4 años. Y más cuando ves a personas muy importantes hablando, bailando y disfrutando que estuvieron entonces y ya no están. Para mi, ver a mi madre en movimiento, riendo y bailando no tiene precio.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos, no es nuestro estilo y tan contentos.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no tendremos , no nos alcanza el presupuesto
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hemos cogido porque con las fotos hay momentos que se pierden y queremos tenerlo todo grabado para recordarlo bien ☺️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí no contratar , total lo vería 3-4 veces y ya está. No nos pareció suficiente para pagar ese dineral.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Opino lo mismo! Video siii
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo ha recogido todos los momentos de la boda, no como las fotos. No sé qué hubiese hecho son el vídeo. 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos planteamos cogerlo ya que creemos que lo veremos al principio y luego nada.... Pero eso es según cada uno...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para es imprescindible. Siempre podré verlo cuando quiera y enseñárselo a mis hijos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salté en paracaídas, cogi6las fotos y el video. Miro mucho las fotos, he hecho un álbum, pero el vídeo creo que lo he visto los primeros 3 meses y ya está. La boda de mis padres tuvo vídeo, la he visto quizás 2 veces en mi vida, pero el álbum lo miramos mucho más y son sus fotos que tengo en casa. Así que por nuestras experiencia decidimos que no ibamos a mirar el vídeo bastante para que merezca la pena pagar 1000 €. Pero imagino que es question de como a cada uno le gusta más recordar los buenos momentos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos planteamos no cogerlo únicamente por el tema de presupuesto, pero luego pensamos que disfrutaremos mucho viendo todo aquello que las fotos no captan: momentos, gestos… Hay quien dice que están los videos de los invitados, pero no es lo mismo. Más allá de la calidad, todos los invitados graban el mismo video: las entradas a la boda, la salida, entrada banquete y el baile. Pero el videografo estará pendiente de grabar durante toda la boda todos los momentos y todas las personas que sean importantes para ti. Los invitados ni están por eso ni deberían. Creo que vale la pena tener video, la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración