'Murcia', Murcia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 274 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Murcia', Murcia · Desde Noviembre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Junio de 2023
Hola! Somos una pareja que adora viajar, nos gusta la temática de viajar como hilo conductor a nuestra historia y queríamos invitaciones rollo de billetes de avión o pasaporte incluso las Mesas con...
Muy buenas comu! Hoy vengo por aquí un poco por desahogarme... Me quedan 15 días para mi boda y cada día escucho una "critica" por parte de algún allegado...Me caso en Madrid porque, menos 7 personas,...
Participé en el post de Maria
Hace 49 minutosCreé un post
Hace 3 horasHola! Somos una pareja que adora viajar, nos gusta la temática de viajar como hilo conductor a nuestra historia y queríamos invitaciones rollo de billetes de avión o pasaporte incluso las Mesas con nombres de ciudades o el sitting, pero sin parecer...
He votado una encuesta
Hace 3 horasBuenas comu! ¿Como van los preparativos? Nos ha surgido una duda acerca del nombre de las mesas, estamos viendo que está muy de moda darle un toque personal, poniendo nombres a las mesas pero nuestra boda no va a estar ambientada en nada en concreto…...
Grupos generales
Inspiración