Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2023 Murcia

Batas de novia

Maria, el 25 de Septiembre de 2022 a las 00:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 20
Hola!! Alguna web o tienda online que tenga batas de novia de amplia variedad de tallas y estilos!? Veo algunas súper bonitas y además de ser carísimas solo tienen hasta la talla 42. Shein etc ya he mirado epro quería algo de mejor calidad sobre todo para el tema vídeo de boda. Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Septiembre de 2022 a las 15:11
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bata/pijama era de SHEIN y créeme que nadie distingue si te ha costado 15 o 50. En las fotos de 10.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise bata, y me compré ese pijama en Shein… y la calidad es lo más Batas de novia 1

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bata era de Aliexpress y quedó preciosa en las fotos!


    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de Una Boda Mágica tienen preciosa y mucha variedad de tallas! Y la calidad es muy buena!!
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre dos conjuntos uno bata camiseta y pantalon y otro de bata y camisón en shein y una calidad muy decente a un buen precio.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.jjshouse.es/Encaje-Novia-Dama-De-Honor-Togas-En-Blanco-Batas-De-Encaje-248195496-g195496#/
    Esta página tiene batas y cosas muy chulas para novia, invitadas...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaj tú sí que eres una crack guapa🥰🥰🥰. Pues el conjunto debe ser una preciosidad😍😍😍😍😍😍.
    Un besito enorme guapa😘.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre.2aguas son geniales
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mercerías de toda la vida encontrarás y sino Amazon, aliexpress o deberías mirar también en webs de marca de ropa interior
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bata nose, pero zapatillas el otro dia vi unas en la tienda Natura y me parecieron monisimas y bien de precio:

    https://intl.naturaselection.com/en/products/137263-open-slipper?color=color-137263-ecru-12778&qid=aa135d866316cf599b60124c684105c3_29722

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Enara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No descartes shein.... Yo compro muchas cosas ahí y nada que envidiar a inditex. Y si te llega y no te gusta, tan fácil como devolverlo, como en cualquier otra tienda!! Por otro lado, yo había descartado camisón y bata y me he decantado por un pijama "sedoso" de Oysho, de camisa y pantalón. Luego unas zapatillas "sedosas" también de Zara Home.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Hunkemoller me he comprado un conjunto de la serie Noir con kimono a juego y es precioso!!! Como siempre, eres una crack y te me adelantas con las marcas, jijiji
    Un besito bonitaaaa!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Yo pensando lo mismo que tú mi bata la mandé hacer que estoy super feliz y contenta el lunes me llega y os la enseño porque.me.havia ilusión personalizada tonterías mías jajaja. Pero las de mis damas las compré.en shein y una pasada era.la.primera vez que compraba y me he sorprendido un montón por la calidad . Si necesitas más info .pregunta sin dudarlo. Pero como bien te dicen por aquí vale la pena i ni parece shein de verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pillé tanto la bata como el camisón y las zapatillas en shein
    Me daba cosa porque pensaba que sería cutrecillo... pero para nada, hay muchísimos modelos y son preciosos
    Y sinceramente, cuesta la mitad de la mitad!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, muchas cosas de shein tienen la misma calidad que marcas que te van arrancar 60€ por una bata. A mi la bata me la han regalado, pero aparte de la bata me voy a pillar un conjunto de pantalón y camisa y lo haré o de shein o de aliexpress, porque veo un gasto innecesario gastar 60€ para algo que utilizaré solo por las fotos y que realmente no tiene importancia como tienen otras cosas.
    Pero si quieres mirar otros sitios, yo te recomiendo mirar women secret a ver si te convence. Ropa interior y demás suelo mirar siempre ahí y de calidad está muy bien.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, perfecto❤️. No sé si en Oysho o women’s secret hay también
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩 voy a bichear
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues estaré atenta, me ha recomendado mucha gente la web pero no la veía blanca como tal.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la compré en intimissimi, pero también hay en hunkemoller, aliexpress, shein y no sé si también en etam. En etam me compré las zapatillas 😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hunkemoller, ahora mismo no la tienen blanca lisa pero la suelen sacar cada cierto tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración