Collado Villalba, Madrid · Desde diciembre del 2021
32 años, maestra de Ed. Primaria
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Sobre mi boda
Boda íntima, estilo sencillo, mucho verde y flores blancas, madera. Nuestra intención es pasar un día agradable con nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
¡Buenos días! Estamos buscando nuestra luna de miel para diciembre, queremos ir a Egipto, pero con la situación actual en Ucrania no nos atrevemos a reservar nada aún. ¿Alguna recomendación?
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1513 días¡Buenos días! Estamos buscando nuestra luna de miel para diciembre, queremos ir a Egipto, pero con la situación actual en Ucrania no nos atrevemos a reservar nada aún. ¿Alguna recomendación?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración