Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata diciembre 2022 Madrid

Viajes situación actual

María, el 8 de Marzo de 2022 a las 09:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

¡Buenos días! Estamos buscando nuestra luna de miel para diciembre, queremos ir a Egipto, pero con la situación actual en Ucrania no nos atrevemos a reservar nada aún. ¿Alguna recomendación?

18 Respuestas

Última actividad por Maripaz, el 11 de Marzo de 2022 a las 18:26
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 3 meses y tampoco tengo nada reservado 😅, ni idea de dónde ir, a parte de cómo está la cosa yo tengo miedo a volar y elegir destino se está convirtiendo en un suplicio.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo! Acabo de comentar en el grupo pero vuelvo a comentar porque por fin alguien que sabe lo que dice.
    Dicen que si quedarse por España va a ser mas seguro. Como la otan entre en conflicto sera igual de terrible estar en España que en cualquier otro lugar.
    Mientras no se viaje a paises donde este la guerra como ucrania, se puede viajar a cualquier otro lugar. Nosotros en semana santa nos vamos a budapest, que hace frontera con ucrania, y la embajada nos ha dicho que no hay ningún problema que es un pais totalmente seguro. Que donde está el conflicto es en otro pais. De luna de miel nos vamos a Tailandia a finales de julio y si con tan mala suerte España entra en guerra creo que lo que menos nos va a importar es el dinero de la luna de miel. Así que disfrutad viajad como bien tu dices xque tiempo habrá de saber lo que va a pasar en el futuro. Porque porbesa regla de tres tampoco nos podriamos casar como se extienda la guerra al resto de Europa.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que mientras no se viaje a ucrania que es donde está la guerra, creo que corre el mismo riesgo españa, que alemania, que cualquier otro pais...porque nos creemos que españa es muy seguro pero como ataquen a cualquier pais de la otan. España tb estaria dentro de la guerra.
    Yo en semana santa viajo a hungria k esta pegando a ucrania y es igual de seguro que españa.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2600e 11 días. La agencia es TerraNuba Travel store
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a Egipto a finales de noviembre o principios de diciembre.
    Contratando seguros medico allí y una buena agencia no le veo mas riesgo.
    De por si creo que la cosa no esta para viajar por cuenta propia a ningún destino.
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te ha salido Egipto?! Con que agencia?! Gracias
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos reservado para ir a Egipto en Agosto, lo hicimos 2 semanas antes de todo esto y la verdad que nos da cosa pero por otra parte esta situación puede durar 2 semanas como que se pueda alargar meses o incluso más y mientras no se vaya a sitios cercanos o metidos en ese conflicto no debería de haber problema... y luego que vamos a Egipto, un país donde ya de por si hay riesgo de terrorismo y no hemos visto problema en ello para reservar 😅🤣 También tenemos contratado un seguro de cancelación y eso da algo más de tranquilidad. En tu caso tienes mas meses por delante, yo esperarían un poco a ver como va todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad, es que me sorprende un poco estos debates, que los respeto por supuesto, pero no entiendo el miedo, salvo que vayas a paises en conflicto. Si entráramos en guerra, seria tan brutal que las lunas de miel darian igual.
    Quizá no estoy valorando algo, quizá lo dices por el tema precios, pero diria que mas bien irá a peor. Yo voy a Kenia y Maldivas y lo he reservado la semana pasada porque si por algo no puedo viajar, va a ser porque europa o eeuu este metida en guerra y ahi, el dinero de la luna de miel me dará igual, porque la situación sera terrible. Disfruta y si ves una oferta que te encaja, cogela. Es mi opinion Smiley smile no queria molestarte
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a ver cómo vá todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaria un poco más, igualmente tengo unos amigos en Egipto ahora mismo y sin ningun problemas y les esta encantando

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo no reservaría de momento!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor esperarse, porque ahora con el tema de la guerra han subido muchísimo los precios. Seguro que en un mes o dos habrá bajado todo cuando se pase esta novedad, o al menos eso espero!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como sois de diciembre, os podéis esperar a ver como evoluciona todo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts con recomendaciones para viajar en invierno❤️️

Luna de miel, ¿dónde?

Viaje de Bali en Noviembre

¿Organizaréis el viaje a través de una agencia?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. El viaje lo hemos dejado aparcado e incluso nos planteamos hacer algo más familiar y en España y dejar el viaje de novios como tal para el año que viene. Con suerte se terminará el covid, las mascarillas, la guerra...queríamos ir los 4 y ahora mismo me da pánico salir con dos niñas del país.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún os falta mucho, yo no reservaría nada de momento.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno vais con tiempo, yo esperaría a ver como va todo estos meses, nosotros nos casamos en tres meses y seguimos mirando dónde ir, entre covid, ucrania y temas de trabajo, no sabemos qué hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración