Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
18
¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en...

Holaaa de nuevo amores!! Vuelvo con una nueva inspiración en tonos rosas por el día tan importante que es. Este bichillo llegó a la vida de mi abuela hace muchísimo años, pero ella fue mucho más...

Hola !! Quería saber opinión sobre alianzas negras, ¿alguien las tiene? ¿Las vais a pedir? ¿Os costó mucho encontrarlas?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 540 díasDesde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la...
He votado una encuesta
Hace 541 días¡Hola parejas! El rito de la arena puede ser una excelente manera de dar a la ceremonia un toque muy personal. Si os habéis decantado por este tipo de ceremonia simbólica, ¡os comparto tres recipientes muy chulos que os encantarán! 😍 ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 541 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración