Ir al contenido principal
María
María

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2798días 14hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
María
Mi cajita de anillos
María en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2016 a las 16:16

Una prima de mi novia nos ha hecho esta cajita para los anillos super mona. Qué os parece????

Sandra, martes 1-Nov-16 14 486
María
Lágrimas de felicidad
María en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:00

Os dejo mis sobres con pañuelos de papel para los invitados. Los he hecho con papel de scrapbook y cinta de organiza. Las etiquetas las he impreso y troquelado yo misma.

Gema, sábado 6-Ago-16 15 354
María
Botes para recuerdos
María en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2016 a las 00:49

Hola a tod@s!!!! Os cuento... para los recuerdos tenemos super claro que queremos dar cosas para comer. Somos anti bártulos de boda que luego quedan abndonados en un armario.Así que tuvimos la idea...

Lucia, miércoles 20-Jul-16 13 716
María
Bolsitas de papel para pétalos
María en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2016 a las 00:52

Para los pétalos no sabia si poner conos o no. Me encantan, pero no los veo prácticos así que compré estas bolsitas en aliexpress que son super prácticas y cómodas... y monísimas!!! Qué os parece??? ...

Sonia, sábado 2-Jul-16 7 284
María
Si yo fuese...
María en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2016 a las 13:21

Buenas tardes de martes! Aquí os dejo mis respuestas al juego de la semana -Si yo fuese... un color: rosa palo o naranja. Soy muy tranquila pero a veces se me va la olla. - Si yo fuese... una comida:...

María, viernes 1-Jul-16 7 419
María
Proceso letras y corazón de corcho
María en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2016 a las 22:40

Hola!! Por fin ya estoy por acabar mis cositas de corcho, pero me he quedado falta de tapones. Así que todavia tengo que seguir recolectando. Espero que os guste!!!!

Clara, domingo 19-Jun-16 13 640
María
Botes rústicos/vintage listos!!!!
María en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:03

Bueno, ya tengo mis botes para los centros de mesa y los rinconcitos rústicos y vintage. Espero que os guste y cojais ideas ?

María, jueves 9-Jun-16 62 1.135
María
Mi pasaporte a la boda
María en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:22

Aquí va mi infomación para el pasaporte!! ¿Cómo se llama tu pareja? Aarón ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/08/2016 ¿Boda de día o de noche? De día ¿En qué ciudad te casas? Barcelona ¿Cuál es tu estilo...

Cristina, martes 7-Jun-16 4 56
María
Locura de tapones de corcho!!!!!
María en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2016 a las 00:13

Hola chicas!!! Comparto con vosotras mis próximos proyectos de manualidades para mi boda. Todo con tapones de corcho!!! He estado como una loca recolectando corchos y este finde me pondré a ello. ¿Qué...

Eibarneska, miércoles 1-Jun-16 32 1.040
María
Sombrilla de tela super mona!!!!!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:39

Ya tengo mi sombrilla de tela!!! Es monísima y me encanta cómo combina con toda la idea de decoración / look rústico y vintage La cogí por Ali Express, tardó un poco en llegar per valió la pena!!! ...

María, miércoles 1-Jun-16 52 825
María
Zapatos a medida rosa palo
María en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:46

Bueno chicas, por fin tengo mis zapatos a medida. Los he mandado a hacer porque tengo el pie pequeño y ancho y tengo problemas en las rodillas.En fin que son súper cómodos y justo del color que los...

María, martes 31-May-16 17 446
María
Regalos madres y padres
María en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:14

Chicas!!! No sé qué regalarle a mis padres y a mis suegros. No soy nada clásica y no quiero regalar el típico ramo. Además, es indospensable regalar?? Quedará feo si no lo hago???? También es que se...

Guadalupe, miércoles 25-May-16 6 284
María
Ramo paniculata
María en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chicas, qué os parece este ejemplo de ramo para mí y para mis damas (tengo 3). Me encanta la paniculata Rosa y me gustaría que mis damas llevarán la blanca. Además , es barata y se ajusta a mi...

María, martes 24-May-16 53 958
María
Topper de tarta de pajaritos!!!
María en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2016 a las 00:58

Hoy me ha llegado mi topper de pajaritos y estoy enamorada!!!!!! Son tan monos!!! Y además combinan perfectamente con los pajaritos de las invitaciones.Una vez más gracias Ali Express!!!?

María, martes 24-May-16 17 472
María
Agobiada por decoración en masia can cortès
María en Grupo Barcelona, El 11 de Mayo de 2016 a las 01:53

Hola chicas, escribo porque estoy un poco agobiada por la decoración del día de la boda. En la Masía no nos dejan decorar los externos sino hasta la mañana de la boda, con lo cual tendré que pagar a...

Yasmina, miércoles 11-May-16 3 216
María
Irlanda septiembre 2016
María en Grupo Luna de miel, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:45

Alguien irá a Irlanda a principios de Septiembre para el viaje de novios? Alguien ha ido en la misma época? Qué actividades hicisteis? Qué ruta cogisteis?

Roxani, jueves 5-May-16 1 67
María
Pegatinas scrapbook
María en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:45

Hola!!Paseando por mi barrio encontré una tienda que todo es a 2EUR y compré estas pegatinas para scrapbooking con temática de boda rollo rústica/vintage. También os pongo un papel que compré. Qué os...

Diana, sábado 12-Mar-16 34 1.833
María
Eliminar un debate!!!!!!
María en Grupo Soporte, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:31

Chicas!!!!! He publicado un debate donde no tocaba!!!! Cómo lo borro!!!???!!!!

Marta, domingo 28-Feb-16 6 483
María
Peluqueria y maquillaje
María en Grupo Barcelona, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:35

Alguien conoce alguien o algún salón de belleza donde trabajen bien, puedan ir a tu casa la mañana de la boda y sean de confianza?Vivo en Hospitalet y me gustaría que me peinara y maquillara alguien...

Vanesa, martes 23-Feb-16 9 294
María
Complementos según mi vestido
María en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:27

Hola!!!Este es mi vestido de novia. Mi boda es tipo rústica de verano de día. No me gustan las cosas muy brillantes. Qué bisutería \ joyas creéis que irían bien ?? PD: mis zapatos son de color rosa...

Maria, lunes 22-Feb-16 23 854
María
Peluquera l'hospitalet de llobregat sants
María en Grupo Belleza, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:21

Hola!!!Me caso en agosto, pero para tener el presupuesto bajo control, estoy mirando precios de peluquería + maquillaje en l'Hospitalet o Sants. Me preocupa que me pongan productos que no sean...

María, jueves 18-Feb-16 2 105
María
Ceremonia protestante
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:56

Hola chic@s!! Todo el mundo habla de las ceremonias por la iglesia católica, pero quiero abrir este debate para las que tendremos una ceremonia de carácter protestante, que por lo general en España se...

María, miércoles 17-Feb-16 4 208
María
Novias con gafas!!
María en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:59

Hola a tod@s!! Esto es sobre todo para las que nos casaremos con gafas. Qué tipo de maquillaje llevareis? Cambiareis vuestras gafas antes de la boda? Llevareis un par sólo para la boda, que combine...

María, lunes 15-Feb-16 19 657
María
Els encants vells
María en Grupo Barcelona, El 14 de Febrero de 2016 a las 02:08

Hola a tod@s!!! Hoy fui a dar una vuelta al mercado de Els Encants Vells por la zona de Glories, en Barcelona. Hace tiempo que llevaba buscando tela, cordón de yute y encaje a buen precio, y me iba...

María, lunes 15-Feb-16 9 249
María
Alquiler de sombrillas
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:50

Hola chic@s!!! Tengo un lio con el tema de las sombrillas. La boda es a finales de agosto y me gustaría tener sombrillas para todos porque no hay carpa. Sabéis dónde pudiera alquilarlas? Es que si las...

Amaya, domingo 14-Feb-16 16 803
María
Irlanda! agosto/septiembre 2016
María en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola!!Queremos ir a Irlanda de viaje de novios y pensamos preparar el viaje nosotros mismos por internet. Nos gustaría hacer una ruta por el sur y de vuelta a Dublin. Todo unos 10 días. Alguien ha...

Noelia, martes 9-Feb-16 6 182

Grupos generales

Inspiración