María
María

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

1977días 11hrs
Gema
Fotografos baratos
Gema, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:06

Holaa chicasss estoy ya buscando y mirando fotografos pero salen por un ojo de la cara e leido varios post por aqui ke los aprendices de fotografia son bastante baratos y hacen las fotos geniales...

P P A, miércoles 26-Abr-17 34
Rebeca
Alianza mano izquierda?
Rebeca, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:16

Hola chicas! Pues resulta que siempre he pensado que el anillo de compromiso se lleva en la mano izquierda y por tanto la alianza de bodas en la mano derecha, pero echando un vistazo a las ideas y...

Beatriz, viernes 19-Ago-16 44
Anna
El TOP 10 de las Invitaciones de Boda
Anna, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...

Cristina, sábado 12-Ago-17 238
Berta
Tela de saco
Berta, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:00

Hola chicas! Estoy buscando por internet, alguna pagina que vendan tela de saco, quiero hacer los banderines, y quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado y en que pagina. Bueno, bonito y...

Sonia, jueves 25-Ago-16 13
Celia
Novia diferente
Celia, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:20

Hola! Quería compartir un poco con vosotras mi idea de novia diferente y algo low cost. La verdad es que no me siento muy identificada (por no decir nada) con los vestidos de novia tradicionales....

Irene, jueves 16-Feb-17 77
Mónica
¿Qué nombre tienes puesto a tu pareja en el móvil?
Mónica, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:22

¡Buenos días Comunidad! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tenéis apuntadas a vuestras parejas en la agenda del móvil ¿Te animas?

Laura, viernes 17-Mar-17 79
Irene
Ideas luna de miel
Irene, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:55

Hola!! Estamos pensando aún el destino de la Luna de miel, pero aún no tenemos nada claro. Alguna idea? Nada de Riviera Maya, República Dominicana, Nueva York y Tailandia. Ya hemos visitado esos...

Natalia, martes 16-Ago-16 17
Rebeca
Lagrimas de felicidad
Rebeca, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:52

El otro dia le vi a una chica del foro estas lagrimas de felicidad y me encantaron así que estoy manos a la obra . Os gustan?

Cristina, miércoles 10-Ago-16 26
María
Lágrimas de felicidad
María, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:00

Os dejo mis sobres con pañuelos de papel para los invitados. Los he hecho con papel de scrapbook y cinta de organiza. Las etiquetas las he impreso y troquelado yo misma.

Gema, sábado 6-Ago-16 15 348
Mónica
Ramo joya: ¿Sí o No?
Mónica, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitaaaaaaaaas! Aunque muchás apostáis por el tradicional bouquet, a algunas les gusta innovar y piden cosas diferentes para el ramo de novia. ¿Conoces los ramos joya? ¿Te gustan?

Vanesa, domingo 7-Ago-16 28
Miriam
Deseo una luna de miel de ensueño
Miriam, El 12 de Julio de 2016 a las 15:29

Mi viaje mis sueños sería viajar a nueva Zelanda y Australia

Miriam, miércoles 13-Jul-16 5
Gema
Gafas, ¿si o no?
Gema, El 4 de Julio de 2016 a las 18:10

Este es mi look habitual, o recogido con una coleta... está claro que en la boda iré maquillada y con el pelo arreglado.El problema es... que sigo dudando de llevar gafas o no el día B. Llevo con...

Carmen, martes 19-Jul-16 45
P
Como sacar a bailar a los invitados???
Pablo, El 3 de Julio de 2016 a las 16:18

Buenas a todos Ya tenemos el baile pensado pero nos falta como sacar a los invitados a bailar. Queremos evitar el usar la cancion de la conga y hacer dicho gusano bailongo Alguien tiene ideas? Gracias...

María, lunes 4-Jul-16 12
Tamara
Peinado de novia en pelo rizado
Tamara, El 4 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola estoy cansada de mirar peinado y no encontrar nada. ..la mayoria son en pelo liso y yo tengo el pelo rizado y me gustaría tenerlo rizado en mi boda pero no encuentro nada. Podéis ayudarme ....

Maria, domingo 26-Feb-17 15
Anna
¿Hasta qué hora durará el baile?
Anna, El 1 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola novi@s!!! La fiesta de la boda puede alargarse mucho o poco, depende en parte de lo que hagas extender el baile. ¿Hasta qué hora durará el baile de tu boda aprox.?

Silvia, domingo 3-Jul-16 26
Novia_16
Mi pedida por fin ha llegado!!
Novia_16, El 1 de Julio de 2016 a las 09:51

Mi novio y yo pensamos en casarnos y a principios de año elegimos la fecha. No hubo pedida con anillo, si que les pidió mi mano a mis padres y abuelos. Lloré como una magdalena, jeje.Pues anteayer,...

Novia_16, lunes 4-Jul-16 33
Verónica
Diy: kit de primeros augurios o una forma diferente de regalar dinero a los recien casados
Verónica, El 1 de Julio de 2016 a las 08:32

Buenos días, chicas-os! hoy os traigo otra de mis manualidades, aunque esta vez no la he hecho para mi boda. Resulta que un compañero de trabajo y amigo, se ha casado hace cosa de 1 mes, y, aunque no...

Elena, sábado 2-Jul-16 16
María
Bolsitas de papel para pétalos
María, El 1 de Julio de 2016 a las 00:52

Para los pétalos no sabia si poner conos o no. Me encantan, pero no los veo prácticos así que compré estas bolsitas en aliexpress que son super prácticas y cómodas... y monísimas!!! Qué os parece??? ...

Sonia, sábado 2-Jul-16 7 280
María
Botes para recuerdos
María, El 1 de Julio de 2016 a las 00:49

Hola a tod@s!!!! Os cuento... para los recuerdos tenemos super claro que queremos dar cosas para comer. Somos anti bártulos de boda que luego quedan abndonados en un armario.Así que tuvimos la idea...

Lucia, miércoles 20-Jul-16 13 708
María
Si yo fuese...
María, El 30 de Junio de 2016 a las 13:21

Buenas tardes de martes! Aquí os dejo mis respuestas al juego de la semana -Si yo fuese... un color: rosa palo o naranja. Soy muy tranquila pero a veces se me va la olla. - Si yo fuese... una comida:...

María, viernes 1-Jul-16 7
C
Realmente valoramos lo que es una boda??
Carolina, El 30 de Junio de 2016 a las 16:54

Hola chicas. La verdad es que le doy bastante uso a la aplicación ya que he encontrado proveedores s que he contratado y todos los días entro en la comunidad para leer y escribir en lo debates. Me da...

Carolina, sábado 2-Jul-16 54
Lucía.a
Opciones para llevar los anillos
Lucía.a, El 30 de Junio de 2016 a las 11:59

Hola buenas no me gustaría el típico cojín.Podéis ayudarme a buscar otras opciones y donde comprarlas?

Marisa, jueves 30-Jun-16 11
Nati
¿Te preocupa no ser compatibles en la convivencia?
Nati, El 30 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola bellas!! ¿Cómo están? Se nos va junio y con él todos nuestros temores y dudas sobre la convivencia porque hoy les propongo dejar atrás todos mieditos que pudieramos tener como novias y darle paso...

Sonia, sábado 2-Jul-16 20
Sonia
Regimen matrimonial en móstoles
Sonia, El 30 de Junio de 2016 a las 07:43

Buenos días a todo el mundo!! Quería preguntaros unas dudillas que me surgen. Me caso por lo civil en el Ayuntamiento de Móstoles pero no sé que régimen hay. Alguien que lo sepa?? Y también dudas...

Mara, jueves 30-Jun-16 10
María
Mi cajita de anillos
María, El 28 de Junio de 2016 a las 16:16

Una prima de mi novia nos ha hecho esta cajita para los anillos super mona. Qué os parece????

Sandra, martes 1-Nov-16 14
Lidia
Puros y cigarrillo...menuda discusión!! :(
Lidia, El 27 de Junio de 2016 a las 11:48

Hola a todas!! Como y asabéis es tradición entregar junto con los detallitos los puros y los cigarrillos a hombres y mujeres, respectivamente. Puesto que en el salón no se puede fumar, las legislación...

Yovanca, jueves 8-Sep-16 59
R
Presupuesto? cuanto debo tener para casarme?
Rapunzel, El 25 de Junio de 2016 a las 18:31

Hola chicas, tenia tiempo sin abrir un debate pero hoy lo hago para que me ayuden con esto tan básico e indispensable para una boda como lo es el dinero x.x Cuanto es el presupuesto mínimo que debe...

Silvia, domingo 10-Jul-16 52
Aroa
Dublin
Aroa, El 24 de Junio de 2016 a las 21:42

No íbamos a tener viaje de novios por varios motivos pero nos hemos liado la manta a la cabeza y al final nos vamos seis diitas a dublin. Estoy loca de contenta!!

Gema, sábado 25-Jun-16 13
Mónica
¿Quién te peinará el día de tu boda?
Mónica, El 21 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! El día de tu boda tienes que sentirte guapa y cómoda con tu aspecto, por lo que elegir la peluquería es una decisión muy importante. ¿Tú a quién has elegido para que te peine...

Jéssica, domingo 10-Jul-16 42
Noelia
Cortar liga y corbata ????
Noelia, El 19 de Junio de 2016 a las 15:54

Hola chicas! Eso os quería preguntar estuve en una boda ayer y ni le cortaron la corbata al novio ni la liga a la novia.Sabeis si es q ya no se hace?? Besos

Cristina, lunes 20-Jun-16 60