Valls, Tarragona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue increíble. En un lugar precioso, con una magnífica familia y con los mejores amigos que podríamos desear. El día fue soleado. Ambos pudimos disfrutar de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
46
Tenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?

No se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Creé una encuesta
Hace 698 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 724 días

He votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración