London, England - London · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola!! Estoy pensando que les voy a regalar algo a mis damas, y tambien me gustaria regalarles a cada una un ramo de flores para que lleven durante la ceremonia, pero no se en que floristeria...
Hola!! Tras mucho pensar hemos decidido que queremos ir a tailandia y maldivas, pero tailandia en plan playero, nada de templos y eso. Alguna agencia que recomendeis?? Seria tras el 2 de julio q es...
Hola, estamos mirando diferentes opciones para mis damas de honor, ya que son 6 con diferentes cuerpos y gustos y no logran ponerse de acuerdo. Me gustaria saber que puede cobrar una modista por hacer...
Hola chicas!! En unos dias ire a españa y tengo cita en dos tiendas de valencia para probarme vestidos, una es Jose Fina Huertas y la otra Casate Conmigo. Entre ambas citas tengo un monton de horas,...
Hola chicas!! Nos casamos el 2 de julio y hemos decidido que nos vamos a las maldivas, aun que nos gustaria combinarlo con otro destino, ya sea sri lanka, dubai, tailandia... No lo tenemos claro de...
Hola!! Me caso el 2 de julio de año que viene y necesito hna chica que cante muy bien para cantar en directo la cancion ave maria de beyonce acompañada de un piano... Alguien conoce alguna cantante??...