Ir al contenido principal
Maria
Maria

London, England - London · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ramos damas de honor
Maria en Grupo Valencia, El 30 de Julio de 2015 a las 10:28

Hola!! Estoy pensando que les voy a regalar algo a mis damas, y tambien me gustaria regalarles a cada una un ramo de flores para que lleven durante la ceremonia, pero no se en que floristeria...

Carlaga8, jueves 26-May-16 13 387
Maria
Maldivas y tailandia
Maria en Grupo Luna de miel, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:58

Hola!! Tras mucho pensar hemos decidido que queremos ir a tailandia y maldivas, pero tailandia en plan playero, nada de templos y eso. Alguna agencia que recomendeis?? Seria tras el 2 de julio q es...

Maria, martes 10-Nov-15 6 246
Maria
Modista para mis damas
Maria en Grupo Valencia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola, estamos mirando diferentes opciones para mis damas de honor, ya que son 6 con diferentes cuerpos y gustos y no logran ponerse de acuerdo. Me gustaria saber que puede cobrar una modista por hacer...

Noemi, viernes 23-Oct-15 4 212
Maria
Comprar el vestido en valencia??
Maria en Grupo Valencia, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:53

Hola chicas!! En unos dias ire a españa y tengo cita en dos tiendas de valencia para probarme vestidos, una es Jose Fina Huertas y la otra Casate Conmigo. Entre ambas citas tengo un monton de horas,...

Bebe, sábado 22-Ago-15 21 529
Maria
Destino maldivas
Maria en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:12

Hola chicas!! Nos casamos el 2 de julio y hemos decidido que nos vamos a las maldivas, aun que nos gustaria combinarlo con otro destino, ya sea sri lanka, dubai, tailandia... No lo tenemos claro de...

Maria, miércoles 5-Ago-15 22 502
Maria
Cantante chica
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 19:15

Hola!! Me caso el 2 de julio de año que viene y necesito hna chica que cante muy bien para cantar en directo la cancion ave maria de beyonce acompañada de un piano... Alguien conoce alguna cantante??...

Mónica, jueves 30-Jul-15 9 243

Grupos generales

Inspiración