Ir al contenido principal
Maria
Maria

London, England - London · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 4hrs
Maria
Maldivas y tailandia
Maria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:58

Hola!! Tras mucho pensar hemos decidido que queremos ir a tailandia y maldivas, pero tailandia en plan playero, nada de templos y eso. Alguna agencia que recomendeis?? Seria tras el 2 de julio q es...

Maria, martes 10-Nov-15 6
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Bea
Como fue mi pedida :)
Bea, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:17

Bueno, ya que he visto que mucha gente se anima a contar su pedida yo os cuento la mia. Pues bien, yo a los dos días de conocer a mi chico me dijo que era la mujer de su vida y que sabía que algún día...

Sira, martes 20-Oct-15 5
Raquel
Quien se casa en julio 2016
Raquel, El 29 de Julio de 2015 a las 03:25

Hola chicas me gustaria que aqui todas pudieramos comentar dudas,ideas,precupaciones e ilusiones o planificaciob de la boda entre todas poder ayudarnos para tener nuestro gran dia

Giovanna, lunes 16-Nov-15 66
V
2 de julio 2016
Veronica, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:35

Hola, quien se casa este dia? Sobretodo en valencia...

Nohemi, martes 10-May-16 31
Cristina
Chicas que nos casamos en verano del 2016
Cristina, El 18 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss

Fatima, domingo 5-Jun-16 473
Maria
Modista para mis damas
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola, estamos mirando diferentes opciones para mis damas de honor, ya que son 6 con diferentes cuerpos y gustos y no logran ponerse de acuerdo. Me gustaria saber que puede cobrar una modista por hacer...

Noemi, viernes 23-Oct-15 4
Maria
Comprar el vestido en valencia??
Maria, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:53

Hola chicas!! En unos dias ire a españa y tengo cita en dos tiendas de valencia para probarme vestidos, una es Jose Fina Huertas y la otra Casate Conmigo. Entre ambas citas tengo un monton de horas,...

Bebe, sábado 22-Ago-15 21
Maria
Destino maldivas
Maria, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:12

Hola chicas!! Nos casamos el 2 de julio y hemos decidido que nos vamos a las maldivas, aun que nos gustaria combinarlo con otro destino, ya sea sri lanka, dubai, tailandia... No lo tenemos claro de...

Maria, miércoles 5-Ago-15 22
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Maria
Ramos damas de honor
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 10:28

Hola!! Estoy pensando que les voy a regalar algo a mis damas, y tambien me gustaria regalarles a cada una un ramo de flores para que lleven durante la ceremonia, pero no se en que floristeria...

Carlaga8, jueves 26-May-16 13
Maria
Cantante chica
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 19:15

Hola!! Me caso el 2 de julio de año que viene y necesito hna chica que cante muy bien para cantar en directo la cancion ave maria de beyonce acompañada de un piano... Alguien conoce alguna cantante??...

Mónica, jueves 30-Jul-15 9
Anna
Novias julio 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...

Inma, miércoles 22-Jun-16 749
Laura
Lenceria blanca especial
Laura, El 16 de Julio de 2015 a las 20:11

Hola buenas tardes, Estoy buscando una traje de lenceria de color blanco, a ser posible de encaje, la unica cosa que si que busco y no encuentro es la lenceria que tiene como unas cadenitas en el...

Marta, lunes 20-Jul-15 9
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El maquillaje
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Alba, martes 16-Ago-16 627
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004

Grupos generales

Inspiración