London, England - London · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3823 díasHola!! Tras mucho pensar hemos decidido que queremos ir a tailandia y maldivas, pero tailandia en plan playero, nada de templos y eso. Alguna agencia que recomendeis?? Seria tras el 2 de julio q es cuando nos casamos... Que tal el tiempo? Gracias!!
Participé en el post de Anna
Hace 3824 días
Participé en el post de Sara
Hace 3824 días
Participé en el post de Bea
Hace 3845 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3852 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3852 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasHola, estamos mirando diferentes opciones para mis damas de honor, ya que son 6 con diferentes cuerpos y gustos y no logran ponerse de acuerdo. Me gustaria saber que puede cobrar una modista por hacer un vestido sencillo...
Hace 3907 días
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas!! En unos dias ire a españa y tengo cita en dos tiendas de valencia para probarme vestidos, una es Jose Fina Huertas y la otra Casate Conmigo. Entre ambas citas tengo un monton de horas, por lo que me gustaria visitar alguna mas... Sabeis...
Hace 3920 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3922 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas!! Nos casamos el 2 de julio y hemos decidido que nos vamos a las maldivas, aun que nos gustaria combinarlo con otro destino, ya sea sri lanka, dubai, tailandia... No lo tenemos claro de todo. Alguien mas que vaya a esa zona??