Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
10Buenas tardes chicas;Necesito urgentemente la plantilla del cuadernillo rubio para testigos a poder ser en word. Os dejo mi correo **********@*******.*** Espero que algún alma caritativa me lo mande....
Buenas noches chicas; A 9 dias de mi boda aun me falta el cartel de "aqui viene la novia" para mi damito . Alguien me podria decir si hay alguna tienda en sevilla que lo vendan o alguna página web que...
Hola chicas , tengo una duda con respecto a la prueba del peinado. Os hacéis la prueba del peinado el mismo día que os hacéis también la prueba del vestido? Y luego os vais con el recogido a probaros...
Chicas de que color es vuestro vestido de novia?
Hola chicass; Tras buscar buscar y mas buscar POR FIN he encontrado los regalitos para las mujeres, yo lo veo muy practico puesto que es un bloc d notas para la nevera y creo que siempre viene bien....
Hola he realizado una prueba haber que tal me salían los paí país caseros puesto que no quería gastarle mucho y ninguna de las plantillas que he visto me gustaban pues he creado mi propia plantilla....
Hola chicas; Me gustaría que me recomendarais empresas para el vídeo de bodas, mi novio no le hacia mucha gracia realizar el vídeo de bodas y estas alturas me dice que en realidad si que le gustaría...
Hola chicass. Estamos mirando nuestra luna de miel que sera en agosto, queremos tres dias ny y 6 rivera maya. En ny lo tenemos todo claro pero en rivera nos dan varias opciones y me gustaria que me...
Alguien podría decirme tiendas de trajes de novio en sevilla? Y si hay que cojer cita previa? Gracias de antemano chicas
Hola chicass me gustaria saber las chicas que se casan en agosto ¿donde os vais de luna de miel? Me gustan muchos lugares pero no m decido, espero que viendo los destinos que habeis elegido decirdime....