Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
51Buenas noches chicas; A 9 dias de mi boda aun me falta el cartel de "aqui viene la novia" para mi damito . Alguien me podria decir si hay alguna tienda en sevilla que lo vendan o alguna página web que...
Hola chicas , tengo una duda con respecto a la prueba del peinado. Os hacéis la prueba del peinado el mismo día que os hacéis también la prueba del vestido? Y luego os vais con el recogido a probaros...
Buenas tardes chicas;Necesito urgentemente la plantilla del cuadernillo rubio para testigos a poder ser en word. Os dejo mi correo **********@*******.*** Espero que algún alma caritativa me lo mande....
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
Hola chicass; Tras buscar buscar y mas buscar POR FIN he encontrado los regalitos para las mujeres, yo lo veo muy practico puesto que es un bloc d notas para la nevera y creo que siempre viene bien....
Ya tengo mi kit para los testigos preparado!!! espero que les haga la misma ilusion que a mi prepararlo jejeeje kit testigos
Estoy haciendo atrezzo para las fotos del día B. Las frases las he sacado de imágenes de google (no tengo yo tanta imaginación), me gustaría saber vuestra opinión. También si me dais ideas de...
Hola!! Hoy e hecho el cartel que llevará la damita. La verdad que me q gustado mucho como a quedado
Hola chicas!!! Tengo un montón de dudas porque todo el mundo me dice que me coja unos zapatos espectaculares y a mí realmente me gustan de esté estilo mas sencillos.Ahora dentro de esté estilo ¿cual...
Buenas chicas Que os regalan para vuestro día B?Ami por suerte mis padres me regalan el traje y el velo, mi madrina de bautizo los zapatos, mi madrina de confirmación la ropa interior, mi amiga...
Holaaa de nuevo!!!! Que contenta estoy a 19 dias! Pero no me decido por el peinado.......... No se que hacer, que indecisa me he vuelto por la boda jajaj.......... Que peinado llevariais con mi...
Hola he realizado una prueba haber que tal me salían los paí país caseros puesto que no quería gastarle mucho y ninguna de las plantillas que he visto me gustaban pues he creado mi propia plantilla....
Hola chicas (o) estoy enfadada lo que se le sigue, se supone que es nuestra boda entonces invitaremos alas personas que apresiamos y que nos aprecian, por que tengo ke tolerar a 50 personas ke no...
Hola!!!hoy recibí mis gemelos personalizados para mi padre y mi chico se que les van a encantar!!! Mi padre llorara seguro!!!Los vi a una chica en un debate hace dos semanas y no dude en ponerme en...
Que tal me veis como madre de la novia?? Opiniones sinceras!! Gracias chicas..
B dias mis novias Ya estamos ultimando detalles para mi vestido, y la modista no deja de insistirme en que me haga el traje de lino que dice que me.va quedar precioso y muy poco visto, me gusta la...
Chicos alguien q haga el combinado NY y RM para el 16 de agosto? Saber si coincidimos por el tema de las excursiones y demás !!!
Hola chicas; Me gustaría que me recomendarais empresas para el vídeo de bodas, mi novio no le hacia mucha gracia realizar el vídeo de bodas y estas alturas me dice que en realidad si que le gustaría...
Chicas de que color es vuestro vestido de novia?
Alguien podría decirme tiendas de trajes de novio en sevilla? Y si hay que cojer cita previa? Gracias de antemano chicas
Hola!! Alguien sabe cuál es el precio de estos dos vestidos de fiesta de Franc Sarabia de la colección 2016?? O el precio de algún vestido de este estilo aunque sea de otra temporada?? Gracias!!...
Hola chicas, escribo para pediros opinión.Tenía muy claro que quería hacerme un tocado de porcelana fría como el de la primera foto, y cuando estaba a punto de encargarlo, he visto el otro de flores...
Hola bonitas!! Pues bien, como dice el título me gustaría taparme un tatuaje que tengo en la muñeca para el gran día. Mi vestido tiene unas mangas tres cuartos y mi tatuaje medirá unos 4 centímetros y...
Veo fotos y fotos y algunas quedan más naturales que otras pero tngo la sensación de que nos disfrazamos para ese día, no os pasa? Yo no quiero disfrazarme, espero k no me pase, de momento creo mi...
Qué os parecen estas sandalias? No son muy altas y para agosto que hará calor me parecen perfectas.No sé que hacer...he mirado mucho pero las sandalias que me gustan son demasiado altas.
Hola chicas, esta tarde he estado de compras para la boda y mirando cositas. La pulsera ya me la he comprado y ahora estoy dudando con el tema de los pendientes. De momento estas son las dos opciones,...