Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasBuenas noches chicas; A 9 dias de mi boda aun me falta el cartel de "aqui viene la novia" para mi damito . Alguien me podria decir si hay alguna tienda en sevilla que lo vendan o alguna página web que tarde poco en enviarlo por favor. Y otra cosita...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas , tengo una duda con respecto a la prueba del peinado. Os hacéis la prueba del peinado el mismo día que os hacéis también la prueba del vestido? Y luego os vais con el recogido a probaros o como l hacéis? Si fueseis tan amable de ayudarme...
Participé en el post de Maria
Hace 3585 díasCreé un post
Hace 3586 díasBuenas tardes chicas;Necesito urgentemente la plantilla del cuadernillo rubio para testigos a poder ser en word. Os dejo mi correo **********@*******.*** Espero que algún alma caritativa me lo mande. Os lo agradecería enormemente.Un saludo chicaass
Participé en el post de Irma Soñadora
Hace 3621 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3624 díasCreé un post
Hace 3627 díasHola chicass; Tras buscar buscar y mas buscar POR FIN he encontrado los regalitos para las mujeres, yo lo veo muy practico puesto que es un bloc d notas para la nevera y creo que siempre viene bien. Despues de comprarlo entre yo y una familiar le...
Participé en el post de Noelia
Hace 3634 días
Participé en el post de Anaisabel
Hace 3635 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 3644 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3644 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3646 díasParticipé en el post de Enamorada
Hace 3685 días
Participé en el post de Maria
Hace 3687 días