Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2015
Soy una chica muy curiosa, me encanta viajar, aprender cosas nuevas... y estoy deseando dar este paso después de 8 años con mi chico :)
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que esté llena de detalles que reflejen nuestra personalidad y disfrutarla mucho junto con las personas que son importantes para nosotros. Quiero que sea muuuy divertida y elegante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Música

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Buenas tardes chic@s! Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, ya que he estado muy liada con el trabajo Me voy de luna de miel a Tailandia, la reservamos en marzo y hace poco más de 15 días me han...

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Buenas! Alguna se casa o conoce a estos caterings?son de sevilla todos pero trabajan mucho en Extremadura. Guadalquivir,moraima y sayca. Tengo que decidirme por uno de esos 3. Opiniones?gracias!
Mi Actividad

Participé en el post de Ana S
Hace 2133 días
Participé en el post de Sara
Hace 3246 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3313 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración