Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2815días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Iríais a egipto actualmente como luna de miel?
Maria en Grupo Luna de miel, El 28 de Junio de 2016 a las 00:08

Buenas noches chicas, llevo tiempo pensando dónde ir de luna de miel con mi pareja y solo falta 3 meses y aún no sabemos donde ir. Yo sé que a él le gustaría ir a Israel y a Egipto, pero me corta un...

Alvaro, viernes 11-Nov-16 53 583
Maria
A pocos días de la boda y con muchos nervios ...
Maria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:29

Madre mía aún no me creo que me case este mismo sábado... me estoy dando cuenta que estoy muy nerviosa, y no paro ni un momento quieta ... solo tengo ganas que llegue el día ya

Maria, viernes 30-Sep-16 19 409
Maria
Problemática con el traje de novio
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2016 a las 07:00

Chicas no sé si alguna se ha visto en el mismo lugar que yo, o a lo mejor yo lo estoy haciendo mal (que también puede ser). El otro día le pregunte a mi novio si iba a llevar algún color especial que...

Nady, miércoles 28-Sep-16 31 690
Maria
De bajón total!!
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:55

Buenos días preciosas, como dice el titulo estoy de bajón total a tan solo 7 días de mi boda. Estoy así debido a que mi novio a pensado poner para su entrada el imno de su país... Y además no le hace...

Maria, martes 27-Sep-16 21 825
Maria
De qué color lleva las medias una novia?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Buenos días chicas! Ayer me fui a mirarme la ropa interior para el día de la B, y lo que me encontré es que en pronobias el presupuesto que me daban era de 280EUR ... por lo que me fui a oisho y vi...

Sonia, domingo 11-Sep-16 45 2.642
Maria
Regalan algo en la tienda ada novias valencia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:08

Buenas tardes chicas!! Hace tiempo que estoy leyendo que en tiendas como promovías etc regalan algo al comprar el vestido y los complementos allí mismo, tienen un detalle con la novia. Sabéis si la...

Sara y Antonio, viernes 9-Sep-16 30 718
Maria
Vacunas para ir a punta cana?
Maria en Grupo Luna de miel, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:28

Buenas tardes preciosas, una pregunta... Para ir de luna de miel a punta cana hay que vacunarse de algo? Es que en la agencia de viajes no nos han dicho nada, y una amiga me ha dicho que me compre...

Maria, lunes 15-Ago-16 18 2.101
Maria
A dos meses de la boda no tengo peluquería ni maquilladora ?
Maria en Grupo Valencia, El 14 de Julio de 2016 a las 21:25

Hola preciosas, sabéis de alguna peluquería que hagan el pelo y maquillaje en Valencia capital y que este bien de precio? Necesito que me aconsejéis porque voy un poco perdida y no encuentro ninguna...

Nati, viernes 22-Jul-16 9 362

Grupos generales

Inspiración