Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 6hrs
Luisa
Las de octubre!!
Luisa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:42

EmpeAndo por el grupo de las primera como el de la últimas que es en ue yo me encuentro, exactamente 29comp vamos???que tal estáis nerviosas?domrmis?o tenéis sueños raros... lo teneiesvyodo bajo...

Eileen, lunes 3-Oct-16 29
C
Canciones para ceremonia civil
Carla, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Vamos a tener música en directo en la boda, me dais ideas de canciones? Estarán durante la ceremonia civil y el coctel. Necesito entrada novio y novia etc.. Gracias!!

Melisa, sábado 1-Oct-16 16
Maria
A pocos días de la boda y con muchos nervios ...
Maria, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:29

Madre mía aún no me creo que me case este mismo sábado... me estoy dando cuenta que estoy muy nerviosa, y no paro ni un momento quieta ... solo tengo ganas que llegue el día ya

Maria, viernes 30-Sep-16 19
Maria
De bajón total!!
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:55

Buenos días preciosas, como dice el titulo estoy de bajón total a tan solo 7 días de mi boda. Estoy así debido a que mi novio a pensado poner para su entrada el imno de su país... Y además no le hace...

Maria, martes 27-Sep-16 21
Emma
Ceremonia y lluvia ?
Emma, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:30

Pues mañana es nuestro gran día. Lo hacemos todo en interior excepto la ceremonia....y dan lluvia ? ufff estoy un poco chofff porque solo serán 20 minutos de ceremonia y la verdad que afuera es 20...

Mireia, miércoles 28-Sep-16 8
Buscando Un Sueño
Contador a 9 días y estoy atacada de los nervios
Buscando Un Sueño, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:15

Me cuesta mucho dormir! Me despierto a las 5 y ya no me duermo más pensando y pensando. Os pasa? Y qué hacéis para calmaros?

Buscando Un Sueño, miércoles 21-Sep-16 32
Celia
¿cómo es tu anillo?
Celia, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:02

Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa...

Celia, viernes 14-Oct-16 102
Laura
Sujetador multiposición con push up
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:37

Hola chicas! Estoy buscando un sujetador multiposición con push up pero no lo encuentro. Alguien podria decirme donde puedo comprarlo?Gracias!

Laura, martes 17-Ene-17 11
Beatriz
El primer regalo de boda
Beatriz, El 17 de Septiembre de 2016 a las 13:57

Hoy ha venido a casa mi tía y ya nos ha dado el primer regalo de boda! Me ha hecho una liga super bonita, siempre que se casa alguna de la familia les hace una. Le ha quedado super bonita y con la...

Ana Maria, lunes 19-Sep-16 28
Gina
Q recogido elijo????
Gina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:57

Hola, muy buenos días les comentó q estoy en una indesicion a ver si con vuestra ayuda puedo aclararme son dos recogidos uno es bajo y otro arriba se los agradecería mucho en ellas tb está la prueba...

Alicia, viernes 16-Sep-16 89
Reyes
Oooh a una cifra!!!
Reyes, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:43

Pues si, no me lo puedo creer!!! Después de 1 año y 1 mes, nos quedan 9 días!! Dentro de mis nervios que los tengo controlados con una valeriana todas las noches, estoy entre que no me queda nada y...

Reyes, miércoles 14-Sep-16 22
Sitlali
Ayuda
Sitlali, El 14 de Septiembre de 2016 a las 05:16

Me podrian recomendar paginas confiables para comprar en internet les agradeceria sus recomendaciones !!

Nati, jueves 15-Sep-16 8
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Maria
De qué color lleva las medias una novia?
Maria, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Buenos días chicas! Ayer me fui a mirarme la ropa interior para el día de la B, y lo que me encontré es que en pronobias el presupuesto que me daban era de 280EUR ... por lo que me fui a oisho y vi...

Sonia, domingo 11-Sep-16 45
Alazne
Llego el dia!!!
Alazne, El 10 de Septiembre de 2016 a las 05:43

Después de mas de un año preparando la boda con muchísima ilusión ha llegado el día!!!Estoy mas tranquila de lo q me esperaba!!!Muchas gracias a todas por vuestros consejos debates etcUn abrazo!

Rosa, sábado 10-Sep-16 18
L
Consejitos potingues
Lidia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:13

Buenos dias preciosuras!! Llevo unos dias usando estos productos y m van de maravilla!! Queria cuidarme un poquito mas la carita que ya se va acercando la fecha, y estoy super contenta!! Piel mucho...

Lidia, martes 13-Sep-16 27
Manuel
Y llegó nuestro gran día!!!
Manuel, El 10 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Buenos días, ayer nos casamos oficialmente y hoy es nuestro gran día, donde lo disfrutaremos con todas las personas queridas que nos rodea, a las 19:30 empezará nuestra ceremonia y a disfrutar.

Yéssica, sábado 10-Sep-16 20
Noemi
Árbol de huellas casero
Noemi, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Buenas tardes,Pues como dice el título... Me he animado a hacer el árbol de ñas huellas,creo que a quedado genial,a ver que os parece a vosotras,gracias

Mari, lunes 19-Sep-16 68
Alicia
Mi vestido de noviaa!
Alicia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:37

Ace unos días fui x primera vez ,a probarme vestidos.Me probé unos 15 y a yi mismo eleji el mio,mi pregunta es el mismo que me probé es el mio!? Aver si me explico...ese se lo prueban otras novias a...

Elisabeth, sábado 10-Sep-16 31
Delia
A 12h!!!
Delia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 07:17

Uffff llegó el dia, ese dia que cuando a mediados de noviembre pensabamos que faltaba mucho para que llegara.... Estamos a 12h de nuestro gran momento....

Esther, sábado 10-Sep-16 12
Elisabeth
Tarta nupcial
Elisabeth, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:36

Buenass...llevais tarta ustedes o la k os ponga el restaurant?

Bárbara, martes 13-Sep-16 21
Mónica
Revancha de admins - La decoración
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas y chicos! Si te gustó la batalla de admins de esta semana, ¡ahora toca la revancha de admins! Aquí os dejo la decoración que hemos elegido cada una de nosotras tres; ¿por cuál votas? 1....

Paula, jueves 20-Abr-23 322
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anabel
Cual veis más bonito?
Anabel, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:58

No se que zapatos uno es plateado y otro morado Mi ramo es Rosas blancas lila y morada no se por cuál decidirme ayudA plis

Nuri, jueves 13-Oct-16 120
Anna
Dime qué figura de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.450
Nines
Marcador a una cifra
Nines, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:24

Ya llega casi el dia b a una cifra en el marcador ya si que si se aproxima el dia semana de nervios seguro espero que salga todo bien

Maria, viernes 9-Sep-16 4
Miriam
Nuestras invitaciones de optimalprint!!
Miriam, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:45

Las tenemos desde junio pero me acabo de dar cuenta de que no he subido fotos! JejeNos salieron 125 por menos de 80EUR en el papel que viene por defecto. Incluye una de muestra y los sobres. Que os...

María, martes 13-Sep-16 105
Ana Aksharova
Nuestras cositas a 8 días de la boda!
Ana Aksharova, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Hola a tod@s, eso es ,el viernes que viene daremos el "si, quiero" en compañía de nuestra gente más cercana! Aquí os dejo algunas de las cosas que hemos preparado con mucho amor y cariño para decorar...

Rosa, martes 22-Nov-16 56

Grupos generales

Inspiración