Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Duda piercings orejas
Maria en Grupo Belleza, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:39

Hola chic@s!!Tengo una duda enorme porque no se que pendientes ponerme en mis piercings de las orejas para mi gran día. Mi madre me dice que me los quite pero sera peor que se vean los agujeros no?...

Miriam, sábado 19-Ago-23 26 3.337
Maria
Abrir cuenta para regalos de boda
Maria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola chic@sMi novio y yo queremos abrir una cuenta para que los invitados (que ya nos lo estan pidiendo) puedan hacer sus ingresos. El caso es que despues de la boda la cerraremos. Me podeis...

P+L❤💍🎸, miércoles 11-May-16 21 1.286
Maria
Frase próximos en casarse
Maria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:11

Hola chic@s!!Tengo una pareja que se casa unos meses después que nosotros y querria regalarles unas tazas o unos llaveros (acepto mas ideas) en la que haya una frase que empiece en una taza por...

Ainhoa, martes 19-Abr-16 9 1.585
Maria
Zapaterias
Maria en Grupo Salamanca, El 25 de Marzo de 2016 a las 08:27

HolaEste finde voy a estar por salamanca repartiendo invitaciones y ya que por Cantabria no encuentro zapatos de novia bajitos igual x salamanca si, me podrias decir alguna tienda y donde esta? Luego...

Paula, viernes 25-Mar-16 6 373
Maria
Duda con la eleccion del sello
Maria en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola chicas!! Estoy pensando en encargar un sello para mi dia pero la verdad que estoy perdida. He escrito a mi mundo de sellos para que me orientara pero supongo que solo conteste si le das ya...

Maria, miércoles 17-Feb-16 22 730
Maria
Duda mantenimiento de estas alinzas
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Hola chic@s!! Estoy enamorada de estas alianzas pero me han dicho que al tener ese acabado rallado se van a poner feas enseguida y es imposible pulirlas o hacerles un mantenimiento. Que opinais?? Es...

Mónica, jueves 10-Dic-15 23 729
Maria
Estaciones en el lunch
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas!!Mi novio y yo llevamos un tiempo dando vueltas sobre que hacer en el lunch para que sea algo diferente. Disponemos de un pequeño jardin en el que queremos organizar diferentes estaciones...

Maria, martes 3-Nov-15 8 304

Grupos generales

Inspiración