Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 11hrs
Maria
Abrir cuenta para regalos de boda
Maria, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola chic@sMi novio y yo queremos abrir una cuenta para que los invitados (que ya nos lo estan pidiendo) puedan hacer sus ingresos. El caso es que despues de la boda la cerraremos. Me podeis...

P+L❤💍🎸, miércoles 11-May-16 21
Isabel
Eurocalzados salamanca zapatos
Isabel, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola buenaa tardes. Os escribo para.preguntaros donde puedo mirar zapatos ya que me habian dicho que en eurocalzados habia mucha variedad pero me he sentido ofendida y fatal tratada, ya que la jefa no...

Alexis, miércoles 11-Jul-18 23
Maria
Zapaterias
Maria, El 25 de Marzo de 2016 a las 08:27

HolaEste finde voy a estar por salamanca repartiendo invitaciones y ya que por Cantabria no encuentro zapatos de novia bajitos igual x salamanca si, me podrias decir alguna tienda y donde esta? Luego...

Paula, viernes 25-Mar-16 6
Sandra
Atrezos photocall
Sandra, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:02

Otra cosa preparada...

Celia, martes 21-Feb-17 15
Maria
Frase próximos en casarse
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:11

Hola chic@s!!Tengo una pareja que se casa unos meses después que nosotros y querria regalarles unas tazas o unos llaveros (acepto mas ideas) en la que haya una frase que empiece en una taza por...

Ainhoa, martes 19-Abr-16 9 1.585
Maria
Duda con la eleccion del sello
Maria, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola chicas!! Estoy pensando en encargar un sello para mi dia pero la verdad que estoy perdida. He escrito a mi mundo de sellos para que me orientara pero supongo que solo conteste si le das ya...

Maria, miércoles 17-Feb-16 22
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Vanesa
Cancion detalle amigos!!
Vanesa, El 12 de Febrero de 2016 a las 07:52

Hola xikas!! Necesito ayuda, me estoy volviendo loca, tngo que entregarle una regalitos a uns amigos en la boda, pero no se qué canción poner, querems algo movidito, nada de Amigos para siempre, ni...

Veronica, domingo 14-Feb-16 26
Bekk
Plantillas!
Bekk, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:56

Mando plantillas de photocall!

Mari, viernes 24-Feb-17 202
María
Traje de novio en cantabria
María, El 18 de Enero de 2016 a las 22:00

Hola chicasoy de Torrelavega y las tiendas de novia que hay aqui ya no tienen trajes para el novio. Donde van a comprar el traje vuestroa chicos? Buscamos algo económico y las tallas del zara no son...

Nuria, martes 16-Ago-16 14
Lidia
Detalles de boda
Lidia, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s! Mi chico y yo buscamos ideas originales para salir de los detalles de siempre.alguna idea para que me podais ayudar???gracias

Myriam, viernes 4-Dic-15 12
Sara
10 pedidas de matrimonio. ¿Cuál es extra romántica?
Sara, El 3 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! La pedida de matrominio tiene ser que algo que recuerdes toda la vida, siempre en un lugar significativo para los dos. En estas 10 imágenes queda claro lo romántica que es una...

Mar, viernes 4-Dic-15 42
Maria
Duda mantenimiento de estas alinzas
Maria, El 28 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Hola chic@s!! Estoy enamorada de estas alianzas pero me han dicho que al tener ese acabado rallado se van a poner feas enseguida y es imposible pulirlas o hacerles un mantenimiento. Que opinais?? Es...

Mónica, jueves 10-Dic-15 23
Maria
Duda piercings orejas
Maria, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:39

Hola chic@s!!Tengo una duda enorme porque no se que pendientes ponerme en mis piercings de las orejas para mi gran día. Mi madre me dice que me los quite pero sera peor que se vean los agujeros no?...

Miriam, sábado 19-Ago-23 26
Cynthia
Sellos personalizados
Cynthia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:05

Hola! Quería saber sitios donde me diseñen el sello de la boda pero no salga muy caro. Vosotras los tenéis ya? Mi mejor amiga me ha pasado un vendedor de ebay, es super barato pero quizá no encuentre...

Peke, martes 10-Nov-15 71
Maria
Estaciones en el lunch
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas!!Mi novio y yo llevamos un tiempo dando vueltas sobre que hacer en el lunch para que sea algo diferente. Disponemos de un pequeño jardin en el que queremos organizar diferentes estaciones...

Maria, martes 3-Nov-15 8
E
Alianzas
Esperanza, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:36

Ya tengo mis alianzas. Qué ilusión! !!!!

Patricia, martes 27-Oct-15 44
Mixu
Mis ramos goma eva
Mixu, El 11 de Mayo de 2014 a las 14:23

Os presento mis ramos de goma eva para mis amigas futuras casaderas! Quiero ante todo dar las gracias a todas las chicas que me han ayudado a crearlos y de habéis mandado las plantillas para crearlas....

Analopezrguez, sábado 5-Sep-15 41
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración