Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2016 Cantabria

Duda piercings orejas

Maria, el 22 de Noviembre de 2015 a las 10:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Hola chic@s!!Tengo una duda enorme porque no se que pendientes ponerme en mis piercings de las orejas para mi gran día. Mi madre me dice que me los quite pero sera peor que se vean los agujeros no? Ademas son parte de mi y no quiero prescindir de ellos en mi dia. Os pongola foto de mi oreja pa que los veais y me podais aconsejar. En el que no llevo nada me gustaria ponerme unos pendientes que cuelguen un poco y que no sean de perlas. Gracias!!!

Duda piercings orejas - 1

26 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Agosto de 2023 a las 20:48
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2024 Cantabria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te los quites!! Combínalos con los principales. Es lo que haré yo

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Aquí puedes compartir tu duda con otras novias y ver posibles soluciones Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-con-piercing-me-lo-dejo-o-me-lo-quito--t205329

Mi consejo: sé fiel a ti misma, si te gustan y no quieres ocultarlos mo lo hagas!!

¿Ya has elegido todo tu look de novia? Cuéntanos! Smiley laugh

Un besito!

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo quité y llevé dos pendientes largos jij

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que me pondría para no ir muy recargada serían los pendientes largos en el primer agujero y los otros dos los quitaría, dejando sólo el de arriba del cartílago, pero con un aro sin bolita o pendiente pequeño con brillantito.

Me pasa lo mismo con el de la nariz, llevo un arito y no sé si quitármelo o no, supongo que según vaya conformando el look completo veré cómo queda mejor.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así eres tú, así que yo no me los quitaría. Te quedarán genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.tambien llevo pierciengs y no me los voh a quitar me.pondee.uno mas fino., xro es algo q viene cnmigo siempre.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2016 Burgos
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dilataciones y son parte de mi, he buscado unas más distintas para ese día pero no me las quito ni me las tapo, igual que mis brazos tatuados tampoco los tapo, es como soy. Yo personalmente no me lo quitaría ^^
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los quitaría, el de arriba digo. En los otros te puedes poner algo más finito y ya está. O si no Ponte otro, pero el aro personalmente no me gusta para una boda.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me los quitaria si o si.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo exactamente lo mismo que tú, pero llevo 3 aros. El día de la boda me imagino que me pondre en los de abajo alguna bolita pequeña y el de arriba no me lo voy a quitar... Los llevo muxos años y como bien dices tú tb, forman parte de mi
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos en una oreja, y he decidido quitarme uno. Cuando fui a probarme los pendientes y me quité el otro, quedaba fatal porque se veia todo el agujeto. El joyeto me aconsejó que me lo fuera quitando ya, asi por lo menos en la boda no se me veria el agujero tan abierto. Supongo que no se cerrará en cuestión de meses (lo llevo muchísimos años) y en cuanto pase la boda me lo pondré otra vez
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos en cada oreja, pero hace como que 5 o 6 años que me los quité, ya no me gustan y mi madre dice que quedarían bonitos un brillantito en cada uno, pero a mi ya no me gustan, jeje. Apenas se notan ya los agujeros, si a ti te gustan no te los quites.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola puedes ponerte para ese dia un cartilago para la boda, son muy bonitos aqui te dejo varios

• Responder
  • Marta
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos en el lóbulo y un arito en el tragus que se van a quedar donde están. Para el del lóbulo me pondré algún pendiente más discreto como la bolita que llevas en la foto, pero mi arito no pienso quitármelo. Creo que una novia debería ser la mejor versión de sí misma, no plantarse un disfraz de novia sin más. Ya pueden seguir insistiendome que en mi caso no voy a cambiar de opinión
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con unas bolitas o piedrecillas pequeñas no tiene porq quedar mal nena. Yo llevo dos agujeros en cada oreja y en los agujeros principales llevaré pendiente largo y en los otros unas piedrecillas pequeñitas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bah!! Yo tengo tambien en las 2 orejas bastantes pendientes y opino como tu...n me los quitare para ese dia de hecho buscare unos pendientitos chiquititos para que no destaquen mucho y no quiten protagonismo a los de noviaDe hecho le pregunte a mi madre que dwberia hacer y me dijo eso mismo. Unos pequeñitos y a correr
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo tengo uno arriba donde tú. Pero el aro me lo quite hace mucho y me puse dos bolitas pequeñas que para mi son mas cómodas y la verdad me las pienso dejar así el día de mi boda, como tu dices son parte de mi. En la otra oreja tengo dos abajo, en el de más arriba me pondré uno pequeñito que pegue con los pendientes que me compre, hay brillantitos o perlitas pequeñas que seguro que quedan bien. ( te dejo la foto de mi oreja con el pendiente)Un saludo!!

• Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a mi me pasa lo mismo q a ti! Y mi madre igual q me los quite pero llevan casi 20 años conmigo y son parte de mi!! Así q lo q haré será en los pequeñitos ponerme unos brillantitos finos y el los principales ya los pendientes q me gusten
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría, te pongo algunos ejemplos a ver si te da alguna idea... Algún brillante en los agujeros queda muy fino y muy bonito, para el de arriba donde llevas el aro he visto un aro de corazón que me ha gustado o pendientes largos pegados a la oreja para taparte los agujeros también sería una opción... Espero que te ayude algo.

Duda piercings orejas - 2

Duda piercings orejas - 3

Duda piercings orejas - 4
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!Como te comentan, yo buscaría algo a juego con el largo que te pondrás y seguro que queda bien.Saludos!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría algo a juego con el largo que te pongas, y listo.
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca algo bonito pero no dejes tu personalidad a un lado! es una boda no una fiesta de disfraces!!

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, prácticamente llevo los mismos piercings que tú. Los aros los dejaría, peguen o no... forman parte de mí! De hecho yo lo llevo el aro arriba y me lo voy a dejar.Abajo voy a llevar un cristal de Svawrosky muy muy pequeña de folor azul.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes poner un pequeño brillantito en el segundo agujero, como los de la nariz, que brille, y el aro.... creo que primero deberias elegir que tipo de pendiente vas a llevar, y asi ver si es muy recargado, o se lo puedes dejar!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que no se que tipo de pearcings ponerme porque los que llevo no pegan ni con cola pa una novia. Gracias Ingrid
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debes ir como tú misma, si te identifican y te gustan los llevaría.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración