Calatorao, Zaragoza · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Fiordos noruegos
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Vídeo

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
Hola a tod@s, nosotros nos casamos en el Pilar y luego el banquete en el Habitat Sella. ¿Alguien que también se case en el mismo sitio? ¿Algún consejo?

¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2024!! 🙋 En este post podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ❤️ ¿Quién se anima a presentarse...

Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 299 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...

He votado una encuesta
Hace 299 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***

He votado una encuesta
Hace 299 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración