Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Hola!! urge por favor, alguien me puede decir cuale son los papeles que pide el ayuntamiento de sevilla para pedir la fecha de bodas o como se llame ? la quiero para 2024 pero quiero hacer ya los...
Hola chicas, tengo una duda muy grande y es que ya no se si pedir fecha en el ayuntamiento cuesta( 100€) o pedirla en la iglesia, he llamado dos veces al ayuntamiento y me han dicho que tengo que...
Alguien sabe que es lo que se pone en “”Datos del matrimonio””??? tengo cita en el registro civil para la entrega de documentos para abrir expediente matrimonial y aquí me pone cosas como si ya se...
Hola chicas, alguien sabría decirme quien es la que firma en esta parte de la solicitud para el expediente matrimonial ?
Hola chicas, me gustaría poner una saxofonista en el ayuntamiento de sevilla, pero no se si se puede, ustedes estáis informadas sobre ello ? para saber que contratar y que no, muchas gracias!!
Hola, alguien sabe que precios tiene los menús de adultos y de niños del novotel en sevilla ? estoy llamando y nadie contesta para pedir información.
Hola chicas, el ayuntamiento de sevilla ya me ha dicho cuando puedo ir a pedir fecha, y es que el expediente matrimonial caduca en un año y yo quiero casarme para verano de 2024, si pido fecha y me la...
Hola chic@s estoy arta de buscar sitios de mi presupuesto, máximo por menús es de 45€ y somos 35 personas.. todos piden mínimo de 50 a 100 personas, es que no existen las bodas íntimas o que ? … si...
Hola! alguien sabe de salones que tengan menús de adultos de 40€ como máximo ? en septiembre voy a ver el artemio de sevilla pero es que estoy leyendo cada comentario que me hecha muy para atrás… y si...