Hola chicas, tengo una duda muy grande y es que ya no se si pedir fecha en el ayuntamiento cuesta( 100€) o pedirla en la iglesia, he llamado dos veces al ayuntamiento y me han dicho que tengo que pedirla en marzo (quiero para verano de 2024) y luego es cuando se abre expediente en el registro civil, pero no me daría tiempo ya que caducaria en el mismo año, entonces , si reservo fecha para verano de 2024
¿ puedo abrir expediente en verano de 2023? para que me de tiempo y no caduque o no se puede hacer así? es que no termino de entender lo que me explican 😩😩😩 a ver si lo sabéis alguien que lo vaya a hacer este año.. y sobre la iglesia no se si es mas lioso el tema papeles por que también hay que hacer cursos y no tengo ninguna ganas y me he enterado que hay que pedir permiso a mi iglesia para ssber si puedo casarme en otra.. perdona? pa flipar.
gracias!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Bodas religiosas
Las 7 iglesias más bonitas de Sevilla para bodas
Son los templos cristianos por excelencia y es que estas iglesias de Sevilla son...
Lugares para el banquete
6 lugares originales y con encanto para bodas en Sevilla:...
¿Buscáis el lugar perfecto para celebrar vuestra boda en Sevilla? Fichad estos 6...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en Sevilla por menos...
¡Planear una boda perfecta gastando menos de 35.000€ en Sevilla es posible! Os...