Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Buenas a todos!!! Alguien por aquí que se vaya a casar el 5 Abril de 2025?? Cómo lleváis los preparativos?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de...
Hola a tod@s, necesito ayuda! mi novio y yo llevamos prometidos poco tiempo (1 semana) pero queremos casarnos este año. sabemos que hay que llevar al registro civil y hemos hablado con protocolo del...
¿Tenéis preparado algo especial para poneros mientras os arreglan en vuestro día B? 🤩 Esto es lo mío 🥰 ¿Qué os parece?
¡Hola tortolitos! Si te casas en 2023 en Sevilla... ¡Este es tu espacio! 😎 Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este post...
Alguien sabe que es lo que se pone en “”Datos del matrimonio””??? tengo cita en el registro civil para la entrega de documentos para abrir expediente matrimonial y aquí me pone cosas como si ya se...
Hola chicas, alguien sabría decirme quien es la que firma en esta parte de la solicitud para el expediente matrimonial ?
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
Hola chicas, tengo una duda muy grande y es que ya no se si pedir fecha en el ayuntamiento cuesta( 100€) o pedirla en la iglesia, he llamado dos veces al ayuntamiento y me han dicho que tengo que...
Nos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me gustaría poner una saxofonista en el ayuntamiento de sevilla, pero no se si se puede, ustedes estáis informadas sobre ello ? para saber que contratar y que no, muchas gracias!!
Hola chicas, el ayuntamiento de sevilla ya me ha dicho cuando puedo ir a pedir fecha, y es que el expediente matrimonial caduca en un año y yo quiero casarme para verano de 2024, si pido fecha y me la...
Hola chic@s estoy arta de buscar sitios de mi presupuesto, máximo por menús es de 45€ y somos 35 personas.. todos piden mínimo de 50 a 100 personas, es que no existen las bodas íntimas o que ? … si...
¡Buenos días a todos! Aquí seguimos tramitando papeles para poder casarnos por lo civil en el ayuntamiento de Sevilla. El día 18 de mayo por fin nos darán los papeles en el registro y podremos llevar...
Buenas tardes, alguien casad@ o que lo vaya a hacer?
¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! urge por favor, alguien me puede decir cuale son los papeles que pide el ayuntamiento de sevilla para pedir la fecha de bodas o como se llame ? la quiero para 2024 pero quiero hacer ya los...
Hola, alguien sabe que precios tiene los menús de adultos y de niños del novotel en sevilla ? estoy llamando y nadie contesta para pedir información.
Hola! alguien sabe de salones que tengan menús de adultos de 40€ como máximo ? en septiembre voy a ver el artemio de sevilla pero es que estoy leyendo cada comentario que me hecha muy para atrás… y si...