El Coronil, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Haciendas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
5
Buenas tardes 🥰 quería preguntar recomendaciones a esas parejas que hayan ido a New York o tienen previsto ir!! Queremos aprovechar al máximo y ahora mismo estamos viendo cositas que hacer o dónde...
Hola chic@s. Me encuentro un poco perdida en el tema de una chica o chico que me pueda peinar y maquillar..me recomendais alguna? Tiene que ser en sevilla capital. Me visto en un hotel en sevilla en...
Hola! Me uno para compartir ideas y opiniones con las parejas que nos casamos el 11/11/23. ¿Vais a enviar save the date?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 904 díasBuenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante,...
He votado una encuesta
Hace 904 días¡Hola bellas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal pero,...
He votado una encuesta
Hace 905 díasHola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración