Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

Fallo en el menú

Eva, el 8 de Noviembre de 2023 a las 10:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 67
Guardado
Buenos días.
Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante, plato principal y postre. Todo riquísimo por cierto 😜 pero en dicho menú entraban dos mesas show cooking que no fueron puestas, se les olvidó y nosotros no nos dimos cuenta en ese momento hasta ahora. Los invitados no pasaron hambre y ya no hay vuelta atrás pero eso estaba contratado y por lo tanto pagado. No sabemos cómo proceder... Estamos encantados con el trato recibido y no tenemos pegas, hemos sido una pareja que no ha regateado precio ni exigimos nada durante la contratación pero este detalle es feo.

¿ Qué haríais vosotr@s ?
Pd. Consejo a futuros novios, hablar todo con antelación y que quede por escrito para que no haya errores posteriores. Ese día todo pasa desapercibido y estáis a muchas más cosas.

Lo decimos para informar

32%

86 votos

Pedimos devolución dinero

56%

153 votos

No decimos nada

3%

8 votos

Pedimos algo a cambio

8%

23 votos

67 Respuestas

Última actividad por Tania, el 12 de Diciembre de 2023 a las 16:08
  • Tania
    Novia Novata Septiembre 2024 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si ya estaba contratado y pagado deberían devolver el dinero de esa parte , no de topd el convite, por otro lado, lo comentaria sin más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre queda feo pero yo sé lo diría porque si lo habéis pagado no es Justo que no hayáis recibido lo pactado en el pago
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo pagasteis, yo claramente lo reclamaría.

    Otra cosa sería si fuese un detalle que os regalasen ellos como obsequio, en plan que hubiesen dicho... como detalle de la casa vamos a poner esto. Ahí obviamente no podéis decir nada si al final no lo han puesto.

    Pero si lo pagasteis claro que debéis decirlo, es vuestro dinero.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo diría, sin duda… ya te contaré nuestro caso jejejee
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no se haya especificado en el contrato que mesas se iban a poner si pone que faltan por elegir, entonces como profesionales, unos dias antes de la boda tienen que repasar todo y preguntaros cuales quereis poner ya que no están elegidas previamente, no es vuestro cometido, sino el de ellos. Háblalo con ellos y que asuman el coste de ese servicio si te aparece cobrado en tu factura final.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Así lo haremos
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablar con la empresa, y decir que no se puso, si hay devolución de dinero, o buscar alguna forma,yo me paso tb algo parecido y lo que hubo fue un dto en la factura final.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría. Al menos para informar, aunque también intentaría que devolvieran parte del dinero...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que ellos no se habían dado cuenta... Se lo hemos dicho nosotros.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría y pediría la devolución del dinero porque una cosa es que quedaseis encantados con todo y otra que habéis pagado por algo que no pusieron
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les comentaría que a pesar de estar contentos con el servicio, eso estaba incluido en el precio, por lo que queréis esa parte proporcional del dinero. Igual que vuestros invitados se dieron cuenta, ellos seguro que también, me parece un fallo bastante gordo... El catering se disculpó después de la boda por no haber puesto los dos puestos que acordasteis con antelación?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría al final si lo habéis pagado es algo que si no está os corresponde nadie regala nada , yo estoy encantada con mi finca pero si veo que hacen algo que no me gusta se lo diré
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pido la devolución, son muy listos y aunque todo haya salido bien al final tú lo has de pagar todo antes del día de la boda!
    Así que ahora reclama lo que es vuestro!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces lo han cobrado o no?
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo definitivamente lo comentaría y reclamaría dinero porque si estaba acordado pero no fue ni siquiera puesto... un poco de profesionalidad, no? Da igual que os hayáis dado cuenta ahora, eso se explica perfectamente!! Estabais revisando fotos, hablando con familiares etc. y os disteis cuenta ahora... vamos, sin duda ninguna!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco te merece la pena cogerte un cabreo 😤, al final todo salió bien que es lo importante 😉
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces imagino que si no quedó reflejado y no pusieron ninguna mesa, no se cobró tampoco por ese servicio.
    Si no cobraron por el servicio bueno no veo mal la compensación, ahora sí cobraron por las mesas exigiría la devolución, al igual que si tú incluyes algo lo cobran
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí la propuesta de quien llevó la organización... Nos invitan a cenar o comer, asumen el error pero no al 100% ya que no quedó por escrito las mesas show cooking que queríamos, lo hablamos con ellos pero no sé escribió y en el contrato solo aparece "mesas por elegir"
    Os juro que tengo un cabreo monumental
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíais decirlo como mínimo y deberían devolverte el dinero o tener algún detalle con vosotros eso como mínimo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros pagasteis por un servicio. Si ese servicio no os lo han dado deben devolvértelo vamos. No tengáis vergüenza alguna. Yo lo diría de buenas formas pero no me iría sin el dinero porque como dices no habéis dado problemas y todo ha ido genial. No deberían de poneros pegas. Si todo salió bien y no os distéis cuenta ¡genial! Pero no es motivo para que se queden con algo que no ofrecieron 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Yo se lo diría más bien a modo informativo y si son profesionales, debería salir de ellos. De todas maneras ya no le deis muchas vueltas, lo importante es que todo saliese genial y disfrutarais 😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, ya que lo habéis pagado, os deberían devolver la parte proporcional, digo yo...
    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían devolver El dinero de esos show cooking y creo que de buenas maneras se llega muy lejos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es horrible... ese día es perfecto pero según pasan los días veo o busco pegas. Smiley laugh

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy a la espera... tengo curiosidad por lo que me digan.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellos y lo diría sobre todo al ser algo que habíais pagado y que no hubo
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estáis contentos y todo salió bien entiendo que no queráis malos rollos, pero yo sí que lo diría a ver por dónde salen, a modo de información, igual de alguna forma os recompensan.Smiley shame

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el lugar de celebración y lo comunicaría. Le explicaría que todo bien pero que aunque ya haya pasado un par de semanas crees importante comunicar este fallo que tuvieron, seguro que ellos mismos ofrecen algo en disculpa a este detalle que se les pasó.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo... a día de hoy no paro de acordarme de esas cosas de la boda que podría haber hecho de otra manera. En mi caso, aparte de las fotos que nos hizo la fotografa, no tuvimos ni tiempo para echarnos más fotos por nuestra cuenta con la gente más cercana, y no paro de darle vueltas a que ojalá nos hubiéramos echado más fotos. Y no paro de darle vueltas jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no diría nada
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ellos, al fin y al cabo por lo que dices entiendo que es un servicio contratado y pagado que no se ha realizado. Suerte, ya nos contarás

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque os hayáis dado cuenta un mes después pienso que no está de más comentarlo, por lo que decís es un sitio profesional así que es probable que os devuelvan el dinero o os den algo en compensación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración