Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Soy de esas que decían yo no me caso eso es una tontería, pues tengo que tragarme mis palabras. La persona que tengo a mi lado hace que quiera celebrarlo... Ver más

Soy de esas que decían yo no me caso eso es una tontería, pues tengo que tragarme mis palabras. La persona que tengo a mi lado hace que quiera celebrarlo todo por y con él.

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2982días 18hrs
Maria
El tiempo ¿podemos fiarnos de las predicciones meteorológicas?
Maria, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:34

Como no puede ser de otra manera mi familia y yo ya estamos mirando el tiempo, todxs queremos que el día sea lo más maravilloso posible por lo que es inevitable mirar al cielo para poder organizar...

Eli, martes 20-Feb-18 2 46
Anna
¡Elige el escote más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.085
Soraya
Arbol de huellas
Soraya, El 1 de Octubre de 2017 a las 08:26

Chicas, alguna ha puesto arbol de huellas? Que tal se limpia la tinta con cleenex? O hay que poner toallitas?

Davinia, lunes 2-Oct-17 17
Vanesa
Boda civil
Vanesa, El 1 de Octubre de 2017 a las 00:26

Hola ha todas me caso por lo civil, el caso es que no tengo ni idea de nada jeje y querría saberlo todo, querría simular una boda como las religiosas pero no se si prrocede, lo are en un sitio bonito...

Patri, lunes 2-Oct-17 19
Gema
Albúm de bodas
Gema, El 30 de Septiembre de 2017 a las 21:37

Copia de albúm de boda para las padres si o no??

Carolina, jueves 12-Oct-17 51
Anna
Luna de miel: ¿la soñada o la que te puedes permitir ahora?
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Cuando organizamos la boda, la luna de miel es un punto importante a tener en cuenta. Hay que organizarla con tiempo para poder planificarla bien y encontrar buenas ofertas Elegir el...

Vanessa, martes 27-Oct-15 33

Grupos generales

Inspiración