Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Soy de esas que decían yo no me caso eso es una tontería, pues tengo que tragarme mis palabras. La persona que tengo a mi lado hace que quiera celebrarlo... Ver más
Soy de esas que decían yo no me caso eso es una tontería, pues tengo que tragarme mis palabras. La persona que tengo a mi lado hace que quiera celebrarlo todo por y con él.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Como no puede ser de otra manera mi familia y yo ya estamos mirando el tiempo, todxs queremos que el día sea lo más maravilloso posible por lo que es inevitable mirar al cielo para poder organizar...
¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...
Chicas, alguna ha puesto arbol de huellas? Que tal se limpia la tinta con cleenex? O hay que poner toallitas?
Hola ha todas me caso por lo civil, el caso es que no tengo ni idea de nada jeje y querría saberlo todo, querría simular una boda como las religiosas pero no se si prrocede, lo are en un sitio bonito...
Copia de albúm de boda para las padres si o no??
Hola chicas!!! Cuando organizamos la boda, la luna de miel es un punto importante a tener en cuenta. Hay que organizarla con tiempo para poder planificarla bien y encontrar buenas ofertas Elegir el...