Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022

Me encanta todo lo medieval, en especial el gótico. Mis colores preferidos son el negro y el rojo, así que no podrán faltar nunca. Me apasionan los... Ver más

Me encanta todo lo medieval, en especial el gótico. Mis colores preferidos son el negro y el rojo, así que no podrán faltar nunca. Me apasionan los animales, los viajes, la danza tribal fusión, la paleografía, la naturaleza y la tranquilidad. Soy vegetariana desde hace más de 10 años y no consumo ningún producto que no sea Cruelty free.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2023

234días 10hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
María
Boda mini íntima
María en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2023 a las 13:46

Hola comunidad: Nosotros somos de sitios alejados de Madrid y aquí, la verdad, no conocemos a mucha gente. Total, que a nuestra boda solo van a ir nuestros padres y hermanos, lo que haría un total de...

María, viernes 4-Ago-23 37 282
María
Envío tarta de bodas
María en Grupo Banquetes, El 2 de Agosto de 2023 a las 13:17

Hola a tod@s: Quería que alguien, que haya comprado su tarta en una pastelería sin envíos y haya usado una empresa de envíos refrigerados, me recomendase alguna empresa de confianza para enviar mi...

María, miércoles 2-Ago-23 6 75
María
Empresas envío de tartas de bodas
María en Grupo Madrid, El 2 de Agosto de 2023 a las 13:14

Hola a tod@s: Nos casamos en octubre y la pastelería que nos va a hacer la tarta no realiza envíos. No sé si alguien ha usado el envío refrigerado de alguna empresa de envíos, les agradeceríamos mucho...

María, miércoles 2-Ago-23 10

Grupos generales

Inspiración