La Gangosa, Almería · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Un dia muy especial!! Rodeada de familia h amigos.. una boda clasica pero loca a la vez..
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-aguila-y-sergio-martinez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido San Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
43
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Tengo una duda! Me voy a mexico, riviera maya. Y me han comentado unos amigos qué tengo que presentar el certificado de matrimonio ¿Eso como es??
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 246 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 283 días

He votado una encuesta
Hace 283 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración