Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
9Buenas tardes! Quería regalar a varias invitadas algo parecido a esto, pero lo haré yo para personalizarlo al máximo. Me está costando encontrar unos marcos así con profundidad que no se vayan mucho...
Buenos días! Aunque ya teníamos algo pensado para entregar a los invitados, mi suegra nos ha dicho que quiere comprar ella algún otro detalle porque como madrina le hace ilusión. Habíamos pensado en...
Hola comunidad! Quiero regalar unos gemelos como estos (con otra inscripción) a mi padre y a mi novio para que los lleven el día de la boda. Si alguien ha comprado algunos parecidos, me recomendáis...
Hola! Estamos concretando detalles de la luna de miel y esperamos cerrarlo en los próximos quince días. La mayor duda que tenemos es por cuál hotel decantarnos en Punta Cana. Hacemos primero Costa...
Hola comunidad. Estamos casi decididos a ir de luna de miel a la Costa Oeste de EEUU y los últimos días de relax en Riviera Maya. Hemos pedido presupuesto en la agencia de El Corte Inglés porque es la...
Hola a todas! En 10 días tengo cita en Rosa Clará para empezar a ver mi vestido. Tienen algunos de la colección 2023 que son preciosos, pero creo que la colección 2022 me gusta aún más. Sabéis si a...
Hola! Mi pareja y yo estamos súper indecisos con nuestra luna de miel. Después de darle muchas vueltas y cambiar mil veces de idea, es posible que nos decantamos por la costa oeste de EE.UU., pero...
Hola! Me llamo María. Mi novio y yo nos casamos el 30 de septiembre de 2023 en Badajoz. Decidimos casarnos a finales del año pasado y hemos empezado hace poquito con los preparativos. De momento todo...