Buenas tardes! Quería regalar a varias invitadas algo parecido a esto, pero lo haré yo para personalizarlo al máximo. Me está costando encontrar unos marcos así con profundidad que no se vayan mucho de precio. Alguna idea? gracias!
Yo los cogí en Amazon un paquete de 4 que me costó 20€ y es cristal porque lo que veía era plástico. (necesitaba 4) y también flores preservadas a 8 euros que te da para hacer dos ramilletes o uno grandecito y tienes muchos colores.
En regala love los tienen ya hechos! Que yo les voy a coger ahí, eso si, te saldrá algo más caro que con cuadros de Ikea
Novia Habitual
Octubre 2023
Islas Baleares
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también quiero hacerlos y he estado mirando en Amazon, hay paquetitos con flores preservadas de varios colores para elegir☺️y no estan mal de precio! Si quieres echar un vistazo a ver si te convence😉 😘😘
Ver mensaje citado
A ver si puedo pasarme por Tedi. En la ciudad en la que vivo no hay pero en la que me caso sí, a ver si me da tiempo a ir cuando vuelva
Ver mensaje citado
En mi caso, mi ramo de novia es de flores preservadas. Lo que haré será encargar en la misma floristería unos ramilletes pequeñitos del mismo estilo 😊
Ver mensaje citado
Yo también estoy haciendo uno para regalar a los siguientes con unos novios de Playmobil y te iba a recomendar también ese modelo de Ikea, que es el que estoy utilizando. De todas formas, en algún chino también me ha parecido ver algún modelo parecido.
Me interesa! Ya que yo también quiero hacerlo, pero tampoco sé ni donde comprar las flores preservadas… Alguna persona tiene idea donde poder comprarlas? Gracias de antemano😘😘