Ir al contenido principal
Maria
Maria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2011

soy de madrid pero actualmente vivo en zaragoza tengo 25 años y mi pareja me pidio durante el brindis de año nuevo que nos casaramos y desde entonces no... Ver más

soy de madrid pero actualmente vivo en zaragoza tengo 25 años y mi pareja me pidio durante el brindis de año nuevo que nos casaramos y desde entonces no se como puedo expresar dicir o escribir lo que siento la unica palabra que puedo decir y aun asi me quedo costa es feliz muy feliz bastante feliz aunque que chica no lo es cuando se va ha casar

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4393días 0hrs : 58min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
A los invitados que viene de otra ciudad ¿se les paga el alojamiento?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2011 a las 11:28

Al celebrar la boda en almuñecar me imagino que la fiesta acabara tarde y los que vienen de fuera tendran que alojarse logicamente entonces ese alojaiento se les busca claro esta pero...

Igor, martes 7-Feb-23 50 7.985
Maria
Caducidad de los papeles para el matrimonio
Maria en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2011 a las 11:23

Alguien me puede decir que fecha de caducidad tiene los papeles civiles por que no se si ir pidiendo mi partida de nacimiento que la tengo hacer llegar desde zamora y mi chico desde garnada es un poco...

Kamila, jueves 6-Dic-18 23 24.614
Maria
Como subir fotos al perfil
Maria en Grupo Soporte, El 13 de Febrero de 2011 a las 19:07

RESULTA QUE YO TENGO ECHOS UNOS MONTAJES DDE VIDEOS ECHOS POR MI Y NO SE COMO PODERLOS SUBIR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR DICIENDOME COMO SUBIRLOS

Laura, viernes 28-Mar-14 5 461
Maria
Puedo conseguir un vestdo de novia por menos de 1500
Maria en Grupo Zaragoza, El 7 de Febrero de 2011 a las 19:33

Resulta que todos los vestidos de novia k me gustan estan ha partir de 2000 euros puedo encontrar vestidos de como maximo pero muy maximo en zaragoza centro k sean bonitos

Maite, martes 20-Ago-13 21 2.879
Maria
Voy a ser mama
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Septiembre de 2012 a las 11:01

Despues de cerca de 5 meses de casados vamos a ser padre y madre de nuevo ya tenemos una nena de 5 años y ahora esperamos el niño para tener la pareja estoy muy feliz ya que en un princippio queria mi...

Maria, sábado 29-Sep-12 21 975
Maria
Libro de firmas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2011 a las 16:31

Hola chicas me gustaria poner un libro de firmas el dia de la boda porque mi familia no podra asistir por un motivo u otro y es por lo que pense hacerlo para que por lo menos tuviera un mensaje de...

Maria, lunes 16-Ene-12 19 2.102
Maria
Pergaminos para los textos y velas para la celebracion de la luz
Maria en Grupo Zaragoza, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:32

Hola a todas resulta que despues de ver el debate de la celebracion de la luz nos resulto tan original que decidimos querer hacerlo pero tengo un problema y esque tanto el texto como los votos que...

Perolera, miércoles 16-Nov-11 1 995
Maria
preparar el baile de novios
Maria en Grupo Zaragoza, El 10 de Octubre de 2011 a las 20:59

Hola a todas me caso dentro de 6 meses y medio pero tanto mi chico como yo hemos pensasdo apuntarnos en clases de baile para que quede perfecto el baile hemos vistos varios videos por internet de...

Maria, sábado 22-Oct-11 3 814
Maria
El ramo de novia
Maria en Grupo Bodas.net, El 16 de Julio de 2011 a las 13:16

Hola resulta k ya tengo mi vestido elegido y no se k tipo de ramo podria quedar bien con el vestido si añadirle algo de color al ramo para que valla un poco conjuntada con mi niña o una...

Maria, viernes 29-Jul-11 5 504
Maria
Como organizar una boda en otro lugar que no es la ciuda en la que vives
Maria en Grupo Granada, El 4 de Febrero de 2011 a las 21:24

Hola soy nueva aqui me caso para el 2012 y lo vamos a celebrar en almuñecar al lado del pueblo de mi pareja ahora mismo residimos en zaragoza y no se por donde empezaar ya que es en otra ciudad muy...

Amparo, martes 26-Abr-11 13 764
Maria
Precios de los vestidos
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2011 a las 20:20

Hola estoy mirando precios de vestidos para hacerme una idea mas o menos he vist algunos de pronovias que me han gustado mucho alguien podria decirme el precio si lo sabe de unos vestidos coleccion...

Sendy, viernes 18-Feb-11 1 371
Maria
Como saber cuantas personas son suficientes para la boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2011 a las 00:58

Estoy dandole vueltas al tema del banquete de los precios y demas cosas como detalles etc y no se cuanton invitados digamos son suficientes para una boda con el miedo a pasarme al invitar a las...

Maria, sábado 5-Feb-11 6 763

Grupos generales

Inspiración