Ir al contenido principal
María
María

Torredonjimeno, Jaén · Desde Diciembre del 2015

HOla a tod@s!!! Me llamo Mª Teresa y desde que el hombre de mi vida me pidió matrimonio estoy muy emocionada con nuestra boda. Soy sociable y creativa, mi... Ver más

HOla a tod@s!!! Me llamo Mª Teresa y desde que el hombre de mi vida me pidió matrimonio estoy muy emocionada con nuestra boda. Soy sociable y creativa, mi grandes pasiones son el campo, la arquitectura y viajar.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2740días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
María
Vestido de ganchillo hecho por la propia novia!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2017 a las 12:43

Hola a tod@s!! Aunque me casé hace unos meses aún me siguen gustando todas las cosillas de bodas y novias que caen en mis manos y hoy mirando en facebook he encontrado una noticia curiosa, se trata de...

Raquel, sábado 21-Ene-17 12 678
María
Me caso en una semana!! consejos de última hora??
María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola a todo@s!! Pues después de 10 meses de decidirlo, ya sólo nos queda una semana para darnos el Si Quiero.De momento estoy tranquila pero seguro que hay algo que he pasado por alto. A tod@s y en...

María, domingo 16-Oct-16 10 317
María
Dividir espacios sin hacer tabiques, ideal para pisos pequeños
María en Grupo Vida en pareja, El 7 de Julio de 2016 a las 18:39

HOla!! He visto este artículo y me ha parecido muy interesante. Nosotros viviremos en un pequeño piso que estamos reformando y hemos sacado algunas ideas de aquí para separar los espacios y no tener...

María, lunes 22-Ago-16 4 467
María
Decorar piso con estilo shabby chic??
María en Grupo Vida en pareja, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola a tod@s!! Mi chico y yo estamos terminando nuestro nuevo pisito y no nos ponemos de acuerdo en el estilo de decoración. Aunque a mí me gusta todo en plan sencillo, he visto el estilo shabby chic...

Ana., miércoles 10-Ago-16 4 465
María
Mis zapatos para el día b
María en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 15:04

Hola a tod@s!!Estoy súper contenta porque hoy por fin he encontrado mís zapatos, ya había buscado en varias zapaterías pero no encontraba nada que me gustara, no me gustan blancos, otros tenían poco...

Cousa, jueves 21-Jul-16 32 768
María
Mi peluquera se ha puesto enferma y no puede arreglarme para la boda
María en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2016 a las 22:32

Hola a tod@s! Sabéis la pesadilla esa que sueñas que no pueden peinarte ni maquillarte para tu boda? Pues en esa situación me he visto yo esta mañana. Resulta que voy a mi peluquería de siempre a...

Raquel, miércoles 6-Jul-16 7 473
María
Liquidación vestidos de novia en granada
María en Grupo Granada, El 13 de Junio de 2016 a las 11:58

He visto este anuncio en Facebook, liquidación de vestidos de novia desde 199EUR de la colección 2016 en Albolote - Granada, por si a alguna le interesa. Saludos!

Cristina, lunes 13-Jun-16 3 277
María
Vestidos de novia a 99eur en privalia!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola chicas!! Quizá ya lo superáis pero me acabo de meter en Privalia y en un apartado que se llama Vestidos elegantes tienen vestidos de novia desde 99EUR!! Son sencillos pero parecen bonitos. Por si...

Sil:), martes 10-May-16 6 861
María
Alguien fue al evento de centronovia córdoba el 17 enero 2015??
María en Grupo Córdoba, El 19 de Enero de 2016 a las 20:49

Hola chicas!!! Pues mi pregunta es que si fuisteis al evento que celebró Centronovia en Córdoba el domingo 17 de enero (de 2015) que tenían precios en vestidos de novia entre 290 y 690 EUR, para que...

Viky, viernes 22-Ene-16 4 202

Grupos generales

Inspiración