Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barbastro, Huesca · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3288días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Comunion y confirmacion express
Maria en Grupo Madrid, El 3 de Enero de 2017 a las 19:05

Hola!! necesito vuestra ayuda URGENTE!!!!! vivo en Madrid y en la comunidad donde me caso no nos han pedido nada en la Iglesia, pero para hacer los papeles en Madrid nos exigen comunion y confirmacion...

Álvaro, jueves 18-May-23 17 14.598
Maria
Cajitas para arroz
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 12:48

Hola!! Iba a encargar unas cajitas para el arroz en que envidia de boda y resulta que ya no cogen encargos. ¿Alguien me podria hacer las cajitas como las de lafoto? Estoy desesperada ya que me caso en...

Lidia, domingo 19-Mar-17 3 312
Maria
Ya tengo zapatos!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:02

Tras mucho buscar por fin tengo zapatos!!!! compre unos en asos que no me terminaron de convencer cuando los recibi porque tenian muchisimo tacon y no me veia el pie bonito. queria algo sencillo pero...

Esty, jueves 8-Dic-16 41 1.265
Maria
Detalles para adolescentes
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Hola!! para el tema de detalles para los invitados ya tengo ideas mas o menos cerradas para mujeres, hombres, niños y bebes. Ando un poco perdida con el tema adolescentes porque no se bien que hacer...

Patricia, miércoles 2-Nov-16 10 382
Maria
Invitaciones madrid
Maria en Grupo Madrid, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:21

Hola! Necesito ayuda con las invitaciones. Nos gustaria diseño clásico para la invitacion como tal y para los detalles e info del alojamiento queriamos incluir otra aparte mas informal con algun...

Helena, martes 20-Sep-16 7 261
Maria
Sos zapatos
Maria en Grupo Bodas.net, El 3 de Abril de 2016 a las 02:00

Hola, hace poco buscando por internet me enamore de unos zapatos, pero justo mi numero no estaba. He mirado por mil sitios y no consigo encontrar ningunos que me gusten, creo que esos eran LOS...

Virginia, domingo 3-Abr-16 8 650

Grupos generales

Inspiración