Barbastro, Huesca · Desde Enero del 2016
- Novio Curioso
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola!! necesito vuestra ayuda URGENTE!!!!! vivo en Madrid y en la comunidad donde me caso no nos han pedido nada en la Iglesia, pero para hacer los papeles en Madrid nos exigen comunion y confirmacion...
Hola!! Iba a encargar unas cajitas para el arroz en que envidia de boda y resulta que ya no cogen encargos. ¿Alguien me podria hacer las cajitas como las de lafoto? Estoy desesperada ya que me caso en...
Tras mucho buscar por fin tengo zapatos!!!! compre unos en asos que no me terminaron de convencer cuando los recibi porque tenian muchisimo tacon y no me veia el pie bonito. queria algo sencillo pero...
Hola!! para el tema de detalles para los invitados ya tengo ideas mas o menos cerradas para mujeres, hombres, niños y bebes. Ando un poco perdida con el tema adolescentes porque no se bien que hacer...
Hola! Necesito ayuda con las invitaciones. Nos gustaria diseño clásico para la invitacion como tal y para los detalles e info del alojamiento queriamos incluir otra aparte mas informal con algun...
Hola, hace poco buscando por internet me enamore de unos zapatos, pero justo mi numero no estaba. He mirado por mil sitios y no consigo encontrar ningunos que me gusten, creo que esos eran LOS...