Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Holaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Quiero saber vuestra opinión, sé que es muy típico pensar que a una boda vas a comer jamón y gambas, pero luego hay parejas que lo ponen y otras que no. Me caso en 3 semanas, me encantan las...
Es una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, buenos días!! Tengo dudas... Voy a dar detalles como ya enseñé a los hombres un imán/abridor personalizado y a las mujeres un llavero personalizado y un neceser. Pero... A mis padres, suegra,...
Holaaa!! Os quería enseñar los detalles que vamos a dar a los invitados, faltarían los detalles de los niños que los tengo aún sin terminar porque llevan una mochila con varias cosas, son los mas...
Holaa!! Hace un par de días publiqué un post preguntando por joyerías económicas en Cartagena o Murcia para ir a comprar las alianzas, y saber que tipo de alianzas habías elegido vosotrxs y lo que me...
Holaa! Estoy buscando joyería para las alianzas en Cartagena o Murcia, en otros post he leído en joyerías que son franquicias con José Luis, Time road o Roselín. He estado mirando en algunas joyerías...
Holaa!! Me caso el 12 de Octubre de este año, quiero hacer regalos especiales ese día a determinadas personas como son mi madre, mi suegra, mi padre, mis cuñad@s, mi hermana y mis sobrinos. Pero tengo...