Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2024 Murcia

Imprescindible el jamón?

María, el 20 de Septiembre de 2024 a las 10:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 52
Holaa!!
Quiero saber vuestra opinión, sé que es muy típico pensar que a una boda vas a comer jamón y gambas, pero luego hay parejas que lo ponen y otras que no.
Me caso en 3 semanas, me encantan las gambas y el queso, desde el principio supe que pondría gambas y en el cóctel pondré un buffet de quesos, el jamón me gusta pero no es un imprescindible para mí y para mi novio menos puesto que no le gusta, además del precio que son 600€ lo que nos cobra el restaurante por el cortador de jamón y un jamón. Muchos amigos nos preguntan si pondremos jamón, sabía que era muy típico de las bodas pero no tanto como para que te pregunten si vas a ponerlo 😂 Dudo mucho que decidamos ponerlo, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Que haríais vosotros? Habéis puesto o vais a poner jamón en vuestra boda? Es imprescindible el jamón en una boda? Muchas gracias 😊

52 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 22 de Septiembre de 2024 a las 10:00
  • Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por mesas temáticas más originales y he pasado del cortador de jamón. Aunque el jamón me encanta, he dado prioridad a otras cosas que me parecía mejor opción calidad-cantidad-precio. Pero también me preguntan mucho si va a haber jamón. Jajaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si!!! Nos gusta mucho y a la familia también, así que nunca hemos dudado en poner esa estación! Sin embargo estación de queso no ponemos!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, no creo que lo pongamos pero bueno aún podemos pensarlo 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamón y cortador profesional, me parece mucho más imprescindible que muchas otras cosas.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo hemos contratado jamón y cortador. Y el queso hemos elegido en bandejas, porque aunque nosotros somos súper fans de los quesos (por cierto, habéis probado la raclette? 😋) creemos que la gente comerá más de jamón que el buffet de quesos, entre tantas variedades y demás. Pero hacer lo que os de la gana, por mucho que la gente pregunte es vuestra boda y la hacéis con lo que os gusta. Nosotros por ejemplo en el momento postre y tarta nos dijeron uy lo que habéis elegido muy dulce, pues sí. El postre le encantó a mi chico y la tarta es mi sabor preferido y lo han clavado así que... Pues esos son 🤣🤣. Si habéis decidido así ya está, no les deis tantas vueltas, ya sabemos que para gustos... Colores ❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que veo completamente prescindible es el cortador de jamon: me parece postureo. A nosotros nos pusieron jamón pero ya cortado en platos.
    Si pones un cortador se forman colas, que es algo que odio en las bodas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2026 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un imprescindible
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros sí que era un imprescindible tanto el cortador de jamón como la mesa de quesos.No tuvimos dudas pero porque nos encanta a nosotros y por supuesto a nuestros invitados
    Si para ti no es imprescindible, directamente no lo pondría
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si, aquí es imprescindible si o si, hasta en el restaurante nos avisaron que si no ponen seguro que hay quejas. Que nosotros queríamos desde un principio pero nos sorprendió hasta qué nivel aquí en mi pueblo es imprescindible
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya computa jajajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque se estilara yo no lo pondría jajaja no soy muy fan del marisco
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un imprescindible!!!! Jamón que no falte!!!
    • Responder
  • Vic
    Novia Habitual Octubre 2024 Zaragoza
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Mi opinión sincera y humilde? Es un imprescindible, antes que cualquier otra tontería (que si candy, que si tattoo bar...)

    Pero si os sale muy caro y a ninguno de los dos os termina de gustar es que es vuestra boda y tiene que estar a vuestro gusto Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien, genial que os entre en el precio porque lo suelen cobrar bien
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no íbamos a poner, preferíamos un puesto de mini hamburguesas o algo. Pero, al final la finca que hemos elegido nos entra en el precio. Así que si que tendremos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si si totalmente, hay personas que no se de donde sacan esa imaginación en bodas.
    Claro, a quien le guste bien y a quien no tb 😂
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es un poco incordio que pregunten porque hay cosas que no vas a poner y te quedas con cara de ?? 😅 Me han llegado a preguntar si he puesto kars 🙄 o futbolin... Y yo? A que bodas has ido tu ? Jajaj en fin.. cada uno se monta la boda como le da la gana y punto pa eso la pagas tu 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú, creo que teniendo tantos platos no es necesario tener también jamón y la gente al final si la comida esta rica se comen lo que le pongan
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ricooo. Yo es que no entiendo a la gente que pregunta que vas a poner, es una boda creo que eso no se pregunta, ya lo verás 😂
    Depende también... Mi tía me preguntó si la carne o el pescado llevaban salsa para que si podía se la quite, eso lo entiendo, es normal, pero las preguntas de... Hay jamón, hay gambas, que carne o pescado es, hay glitter, hay dj.....? A mi no me gusta contarlo porque me gustaría que todo o casi todo sea una sorpresa para mis invitados.
    Pienso como tú, con tantos platos en el cóctel creo que no es necesario tener jamón
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probablemente tampoco lo ponga y espero lo mismo, no arrepentirme 😃 gracias por tu comentario
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si al final lo elegimos nosotros, pensando un poco en todos, pero principalmente en lo que nosotros queremos tener ese día.
    Gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sii, jamón hubo. Pues eso pienso yo que la ensalada lleva jamón 😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no había pensado en eso pero tal vez entre la ceremonia y el cóctel si hay parón puede ser el momento de ponerlo, si no probablemente no lo pongamos, es algo que me da un poco igual, puesto que probamos el menú y pienso que hay demasiada comida como para poner mucho mas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es y a mi gente la verdad que nos gusta mucho mas el queso, entonces tenía claro que la mesa de quesos la íbamos a poner, lo del jamón lo mas seguro será que no
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pues eso es lo que yo pienso que no lo veo un aperitivo que sea para tanto y encima a él no le gusta 😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, si al final comida de sobra siempre suele haber en las bodas, yo no quería recortar en comida, pero casi seguro que en el jamón si😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor que no se estile 😂 yo la verdad que lo veo demasiado caro, aunque los quesos 500€ también me parece caro pero bueno, no me molesta pagarlo, pero el jamón ya... Me lo pienso mas. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si sii, esa es buena.
    Pues eso mismo pienso yo
    Muchas gracias
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos porque para nosotros no era algo imprescindible y creo que no se echo en falta, si pusimos quesos pero porque a mí me encantan. Yo creo que si hay bastante comida y los invitados comen bien, no lo van echar en falta
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros tambien nos han preguntado varios, pero hemos decidio no ponerlo primero por el precio y segundo porque tampoco lo vemos imprescindible. Hemos puesto una mesa de quesos y otra de tortillas y en el cocktel tabiem hay algo de gambas, pulpo etc en montaditos 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse y nadie lo echó de menos. Los aperitivos eran muy buenos y abundantes así que nos bastaba con eso. Yo no me arrepiento de no haberlo puesto.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un si porque me encanta!!! Entiendo que si a tu chico no le gusta y tú prefieres queso se haya elegido eso…..Al final el menú tenéis que elegirle los novios no los invitados 😌😌😎😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración