Ir al contenido principal
María
María

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2584días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
María
Flipo con menbur
María en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:39

Hola chicas, abro este debate porque después de todo lo que he pasado creo que Menbur se merece que al menos se sepa lo mal que trabajan. A ver, os cuento, hice un pedido de 2 pares de zapatos para la...

Maria, jueves 26-Jul-18 32 1.491
María
Por fin ha llegado mi día
María en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2017 a las 14:14

Hola chicas... como dice el título del debate ya ha llegado mi día. Quería daros las gracias a todas por todo lo que me habéis ayudado y todas las ideas que he cogido en esta web. Y para las que...

Melisa, domingo 23-Abr-17 33 907
María
Crucero islas griegas - costa deliziosa
María en Grupo Luna de miel, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:53

Hola chic@s... pues eso, ya tenemos reservado nuestro viaje de novios, una semanita por Italia (Bari, Venecia), Grecia (Corfú, Mikonos, Santorini y Atenas - El Pireo) y Croacia (Dubrovnik) a bordo del...

María, miércoles 7-Dic-16 19 459
María
Peluquería y maquillaje
María en Grupo Salamanca, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:57

Hooola guapas. Llevo ya un tiempo buscando una buena peluquería donde peinarme y maquillarme el día B. He visto muchas en Salamanca pero por unas cosas o por otras ninguna me termina de convencer....

María, lunes 21-Nov-16 28 594
María
Bálsamos labiales
María en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:45

Hola chicas, voy a empezar con los bálsamos labiales para regalar a las invitadas. Buscando información para hacerlos di con una página en la que vienen varios videos de cómo se hacen y los...

Noelia, martes 15-Nov-16 8 277
María
Feria de la boda en salamanca
María en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chic@s... acabo de ver que los días 24 y 25 de septiembre, en el Hotel Horus de Salamanca celebran una Feria de Boda. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa: I Feria Boda Hotel Horus de...

Amaia, viernes 2-Sep-16 4 207
María
Páginas debates
María en Grupo Soporte, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola, sabeis si hay alguna forma de que las páginas de los debates salgan al revés? lo pregunto porque cada vez que entro en un debate con varias páginas tengo que ir pasandolas para poder leer desde...

Cristina, lunes 23-May-16 9 225
María
Troqueladora de letras
María en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2016 a las 12:40

Hola chi@s, estaba pensando en grabar al ácido las copas para el brindis pero me echa para atrás una cosilla. Me gustaría poner nuestros nombres y la fecha de la boda pero no sé cómo recortar las...

María, miércoles 27-Abr-16 10 602

Grupos generales

Inspiración