Ir al contenido principal
María
María

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3294días 20hrs
María
Por fin ha llegado mi día
María, El 22 de Abril de 2017 a las 14:14

Hola chicas... como dice el título del debate ya ha llegado mi día. Quería daros las gracias a todas por todo lo que me habéis ayudado y todas las ideas que he cogido en esta web. Y para las que...

Melisa, domingo 23-Abr-17 33
Saray
Llegó nuestro dia chicas del 08/04/2017
Saray, El 8 de Abril de 2017 a las 09:04

Estaba tranquila hasta que me he despertado. La barriga me hace ruidos raros. Vosotras como estáis? A que hora es la boda? Contadme! Muchísima suerte a todas. Va a ser uno de los mejores di a de...

Maria, domingo 9-Abr-17 57
N
Fin de semana atareado o no?? ?
Naty, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:26

Chicas como tendreis este fin de semana...teneis algo programado para hacer en casa o alguna cosita, algún sitio especial.Compartamos como llevamos preparativos.Yo este fin de semana haremos algunas...

Gemma, viernes 10-Mar-17 70
Sheila
Que nervios
Sheila, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:51

Hola derrepente me bajo el marcador sin darme cuenta estoy 059 dias estoy super nerviosa y deseando ya que llegue el dia porque no descanso por la noche estoy con pesadillas y todo el dia con un nudo...

Andrea, miércoles 1-Mar-17 18
Alejandra
Un año!!!!
Alejandra, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:50

Hola chicas! Hoy queda un año para que sea mi gran dia!!! Estoy como loca!!! No hago mas que mirar el tiempo la luz.... que ilusion!!!

Nati, miércoles 22-Feb-17 52
Carla
A 70 días!!! se acerca el día...
Carla, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

Chicas del 22 de abril, empiezan a salir los nervios? Cómo lleváis todo??Yo veo todo tan cerquita...que tengo muchas ganas de que llegue el día

Carla, sábado 11-Feb-17 15
G
Despedida!!
Gema, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:59

Holaaa chicas me caso en mayo nose cuando aran mis despedida pero es un tema que me tiene un poco rayada porque oigo rumores de ke no se ponen de acuerdo hay pikes y eso suele pasar vosotras cuando lo...

Gema, martes 7-Feb-17 30
Noelia
No hay forma de encontrar lo que busco!!!!
Noelia, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:37

Como pone en el título no encuentro lo que busco!!La ropa interior me trae de cabeza, me gustaría llevar un corpiño sin espalda con su liguero etc,etc, total, que no encuentro nada, solo sujetadores...

Noelia, lunes 6-Feb-17 26
Estefanía
A 89 días de mi gran día b!!!!!
Estefanía, El 30 de Enero de 2017 a las 19:06

Olé ole y olé a 89 días de mi boda o a 3 meses como mejor os venga decirlo jajajjajaCómo lleváis los nervios y las tareas?????

Montse, lunes 30-Ene-17 11
M Belen
Regalos cobocalleja
M Belen, El 27 de Enero de 2017 a las 11:58

Hola a tod@s!!Me gustaría saber si alguien últimamente ha comprado regalos para la boda en cobocalleja.Me gustaría ir mañana a mirar.Por si me podéis dar una idea.Muchas gracias

Mónica, lunes 30-Ene-17 10
Jhoana
Confeti
Jhoana, El 25 de Enero de 2017 a las 16:04

Hola a tod@s! A ver si me podeis ayudar. ¿ Alguien ha comprado o visto en aliexpres este tipo de cañón de confeti? Si es así os agradecería que me pasaseis el enlace ya que yo lo que encuentro son...

Esther, miércoles 25-Ene-17 14
Rocio
Por fin llegamos a las 2 cifras!!!!
Rocio, El 19 de Enero de 2017 a las 09:31

Si si si...mirando el contador cada día y con ganas De ver asomar el 9...99 días señoritas y con muchísima ilusión y ganas d seguir recorriendo este camino hacia el gran día!!!! Chicas del 29 de abril...

Vanesa, jueves 26-Ene-17 35
P
Descontento con floristería bedunia
Paula, El 9 de Enero de 2017 a las 09:51

Buenos días chic@s!Quería contaros mi experiencia con floristería Bedunia por si a alguien más le ha pasado, que se manifieste! El otro día fuimos a Bedunia a mirar el tema de la decoración floral de...

Elsa, martes 31-Jul-18 19
V
Desesperada con aliexpress
Vanessa, El 30 de diciembre de 2016 a las 05:22

Hola chicas he pedido 7 cosas y solo me ha llegado 1...en 3 meses y medio...me va a tocar abrir disputa con todos y no volver a comprar...y tenia caso todo para comprar ahí....os ha pasado algo asi?

Flor, lunes 2-Ene-17 22
Celia
Felices fiestas!
Celia, El 24 de diciembre de 2016 a las 11:28

Felices Fiestas Hola a todos! Hoy os dejo una ilustración mía para desearos feliz Navidad, para muchos aquí como yo, la última de solter@s! Reid, saltad, comed hasta explotar, pero sobre todo que...

Nuria, sábado 24-Dic-16 11
Monste
Feliz navidad
Monste, El 24 de diciembre de 2016 a las 10:26

Hola chicas feliz navidad, que guay ya solo 6 mesitos me quedan estoy deseando que llegue el 2017

Marta, domingo 25-Dic-16 9
A
Loteria del niño
Aguamarina, El 22 de diciembre de 2016 a las 17:39

Porfin he podido conseguir la fecha de boda para el niño no es el decimo porque lo he sacado por maquina , en navidad no lo pude conseguir xk estaba agotado

Gemma, viernes 23-Dic-16 15
María
Flipo con menbur
María, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:39

Hola chicas, abro este debate porque después de todo lo que he pasado creo que Menbur se merece que al menos se sepa lo mal que trabajan. A ver, os cuento, hice un pedido de 2 pares de zapatos para la...

Maria, jueves 26-Jul-18 32
S
Que tal comprar en lightinthebox?
Soy, El 8 de diciembre de 2016 a las 07:26

Burnas chicas he visto en http://m.lightinthebox.com cositas que estan bien es como aliexpress ? Si haces un pedido tarda mucho en recibirlo cono en aliexpres?Muchas graciad

Nuria, jueves 8-Dic-16 13
María
Crucero islas griegas - costa deliziosa
María, El 5 de diciembre de 2016 a las 12:53

Hola chic@s... pues eso, ya tenemos reservado nuestro viaje de novios, una semanita por Italia (Bari, Venecia), Grecia (Corfú, Mikonos, Santorini y Atenas - El Pireo) y Croacia (Dubrovnik) a bordo del...

María, miércoles 7-Dic-16 19
Bárbara
Tartas de boda un poco increíbles
Bárbara, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:51

Siguiendo con mi línea humorística y a la vista de las publicaciones que me saltan solitas en facebook, os presento las imágenes que me han hecho reir o sorprenderme hoy ¿Cuál elegiríais para vuestra...

Reyes, miércoles 7-Dic-16 36
Sonia
Una buenísima noticiaaaaaa
Sonia, El 1 de diciembre de 2016 a las 18:59

Hola chic@s! Ni siquiera sé si está permitido escribir esto aquí pero estoy tan contenta que no puedo dejar de compartirlo con vosotr@s! Hace un año y 4 meses comencé a trabajar en una empresa a...

Bárbara, martes 6-Dic-16 94
E
Ramo
Estela, El 1 de diciembre de 2016 a las 22:54

Hola cuanto suele costar el ramo??

Gema, viernes 9-Dic-16 20
Silvia
Deseando que llegue 2017
Silvia, El 1 de diciembre de 2016 a las 23:59

Para las que somos del 2018 creo que se hace bastante pesado cuando te dicen que para cuando la boda? Y tienes que decir pues abril (en mi caso) del año que viene no, del otro. Así que deseando que...

Esther, sábado 3-Dic-16 27
B
Cancion de ceremonia
Belen, El 1 de diciembre de 2016 a las 11:06

Hola chicas! Me gustaria que me ayudarais con la musica de la salida de la ceremonia me gustaba una pero una prima mia puso la misma que queria yo y la verdad no tengo ni idea cual poner nose si una...

Mónica, viernes 2-Dic-16 8
Bertha
A 15 días de la boda
Bertha, El 1 de diciembre de 2016 a las 11:48

Pues eso que estoy ilusionada preparando detalles, mi padre estar a presente en muchas cosas y estamos haciendo pila serán menos invitados pero me da igual estarán los que quieren compartir con...

Isabel, jueves 1-Dic-16 11
Taya
Duelo de vestidos: round 2
Taya, El 1 de diciembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...

Beatriz, martes 6-Dic-16 238
Dolores
Bodasoutlet decepcionada
Dolores, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:42

Alguien ha comprado alguna vez?Aprovechando el.black friday hice un pedido de varias cosas,entre ellas unos espejos y unos abanicos que venían defectuosos, vamos una porquería los abanicos como con...

Katty, jueves 8-Feb-18 76
Ana
Devolución menbur
Ana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola chicas! Os cuento. Hace ya unas semanas pedí unos zapatos a menbur porque como aceptan devoluciones me arriesgué. Pues bien, llevo 3 semanas esperando a que me lo devuelvan y nada. Les escribí y...

Ana, viernes 2-Dic-16 24

Grupos generales

Inspiración