Linares, Jaén · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Linares, Jaén · Desde Agosto del 2023
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Fincas
Fotógrafos
¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí...
Hola chicas! He visto unos regalitos en novodistribuciones y si alguna habéis hecho pedido recientemente me gustaría saber vuestra opinión.mil gracias
¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...
He votado una encuesta
Hace 217 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¡Conseguí una medalla!
Hace 228 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ada
Hace 228 días
¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí no me gustan nada. Mi madre insiste que le van a...
Grupos generales
Inspiración