Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Tenemos un dilema... ¿está muy feo invitar a amigos pero decirles que vengan sin pareja? Tenemos varios amigos que llevan poco con la pareja, de hecho a algunas de las novias ni las conocemos. Y luego...
Hola a tod@s!! Nos casamos en diciembre 2024 y en nuestra boda ya tenemos hilo musical en ceremonia y banquete, y DJ en barra libre. Pero dudamos en si contratar a un grupo de música o cantante tipo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todaaas/as Estoy empezando a mirar fincas para mi boda (será en 2025), y me estoy dando cuenta que me ponen penalizaciones por ser menos de 120-150 personas si me quiero casar un sábado (que...
He votado una encuesta
Hace 291 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
He votado una encuesta
Hace 463 días¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de...
He votado una encuesta
Hace 474 díasBuenas noches, estoy acabando los conos para los pétalos y el arroz para la salida De la Iglesia y me han entrado dudas de si habrá suficientes. En lista tenemos 110 invitados aproximadamente pero sabemos que no vendrán todos, esperamos en torno...
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!