Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 158ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 158ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Fincas
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Buenas a todas las novias, Me caso el 28 de junio de este mes, y cada vez, tengo más claro que quiero tener otro vestido para el momento de la fiesta estar más fresquita y cómoda. Me estoy volviendo...
Buenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración...
Hola chicas!! Este es mi primer post por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos quería compartir mi pequeño dilema en caso de que alguien tenga ideas o le haya pasado algo parecido. Me caso en...
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola, hola! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Vestido de...
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración