Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona

Espejo de bienvenida

Lourdes, el 28 de Enero de 2025 a las 12:57 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25

Buenas a todos!

Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración floral nosotros mismos, por eso buscamos el espejo solo.

Busco algún chollo, así que estoy encantada de leeros!

La nuestra es para el 26 de Setiembre así que vamos aún con tiempo.

Editado por Bodas.net

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Septiembre de 2025 a las 16:45
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo compré el mio en Amazon en los típico esto de los días prime que ponen ofertas. Es dorado, redondo por arriba y con pie. El espejo tiene buena calidad y aunque el filo dorado no es que sea precioso... te hace el año. Además, luego le quitas el pie y lo puedes colgar en tu casa o vender.

Si no, en vinted y wallapop si pones 'espejo de boda' te salen mil. La gente los compra y luego los vende. Lo que me inquieta es que hasta los venden con las letras y luego no sé si eso queda bien. Ya nos contarás!

• Responder
  • Beatriz
    Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es el vinilo tan barato? Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cuanto salen las Pegatinas
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2026 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que me voy a decantar por algo más grande un 160 o por ahí de altura porque lo veía muy pequeño y luego ya lo dejamos para el vestidor
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que puede quedar muy bien ! Puedes añadir flores también Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2026 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado uno en zona en wallapop por 15€ es algo pequeño 120x33 pero creo que puede quedar bien.
    ¿Lo compro?
    Espejo de bienvenida 1

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos ido a Leroy Merlin y Jysk, y había varios sencillos pero a buen precio, y luego vimos algunos que nos gustaron mucho en Maison du Monde pero se nos iba de precio. Así que buscamos en Wallapop "Espejo Maison du Monde" y encontramos este a buen precio y cómo nuevo (y le vamos a usar luego para decoración de casa).

Lo único ahora es que estamos buscando un cabalette que lo pueda aguantar, si alguien tiene recomendación Smiley laugh

Espejo de bienvenida 2

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos este en dorado. Lo cogimos hace muy poco y nos costo 35€. Este modelo si estas atenta a la web lo suelen rebajar muchas veces al año.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que alquiler son caros. Yo iría al Ikea o a Wallapop. Y el vinilo yo lo compré por Amazon y baratísimo.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos este de Sklum: https://www.sklum.com/es/comprar-espejos-de-pie/171192-espejo-de-pie-en-aluminio-50x150-cm-naruvy.html
    No es muy barato, pero nuestra idea es quitar el vinilo despues (comprado de aliexpress) y quedárnoslo para nuestra casa, por lo que lo consideramos como una inversión!
    el resto de decoracion (flores preservadas, cajas de madera, linternas) la cogimos de Muy Mucho y bazares varios. En total con el espejo igual han sido unos 200.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://jysk.es/articulos-para-el-hogar/espejos/espejo-nordborg-72x162-plateado?article=3805075#product-intro

El mío es justo este, pero lo cogí en reyes y tenía super descuento, ahora está más caro pero es grande
    Espejo de bienvenida 3

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! podrías decirme la referencia, o si lo compraste hace mucho? es que estoy buscando en la web pero no encuentro nada parecido. Muchas gracias!

• Responder
  • Enrique
    Novio Principiante Julio 2025 Salamanca
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

35€ me costo un espejo en JYSK de oferta, y los vinilos en el shein 7€. Lo unico mirad bien que os quede recto!

• Responder
  • Celia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo compramos por wallapop por 25€. Era de color azul pitufo, lo pintamos de blanco y quedó genial. En vez de vinilos, compré unas plantillas con letras en Amazon (7€) y unos rotuladores blancos en el shein(3x1€) y así lo personalizamos.Espejo de bienvenida 4Espejo de bienvenida 5

Espejo de bienvenida 6

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros vamos a poner 2, uno hemos tenido suerte y como vivimos en zona de chalets lo encontramos tirado, lo hemos rescatado y en proceso está de ponerlo a punto. Desinfección total en el trastero de momento. Y el otro lo queremos más grande, estamos hablando con una chica que hace traspaso de su peluquería y seguramente nos lo venda barato.

Se pasan mucho con los precios de los espejos, yo miraría en Miravia, están muy bien de precio, esa era nuestra primera opción. O en mercadillos grandes, muchas veces se encuentran chollazos.

• Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he hecho en una copistería
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría por wallapop y compraría un vinilo para pegar encima de aliexpress o shein personalizado
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, no había pensado en algo efecto espejo. Igual es una buena sustitución! Gracias!!

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Jysk vi uno grande de 2'10 metros precioso en oferta por 60€, luego le pones tú el vinilo y algo de decoración y se queda precioso. Encima te quedas un espejo nuevo después 😂
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar un metacrilato efecto espejo de 60x50, le pegaremos el vinilo encima y cogeremeos en Temu un soporte normalito. Decorará la florista con algo...y ale! Nos ahorramos el llevar el espejo a la finca, retirarlo, que nos rompa...Nos han pedido unos 200€ por alquilarlo con el vinilo y calculamos que el que haremos, sin flores, nos suponga unos 50€...
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he comprado alguna vez espejos en Ikea y están muy bien de precio
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te importa decirme dónde has comprado el vinilo?? Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en jysk, uno de 162 de alto por 70 de ancho me ha costado 35, y el vinilo 19 en AliExpress
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanto en Vinted, como en tiendas de chinos encontrarás auténticas gangas, y sobre todo si no te importa que sea bonito porque ya lo decoraréis.

• Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lourdes !!!! Nosotros hemos comprado el espejo en el IKEA y ha salido por unos 40 euros precioso créeme y el vinilo 5 euros y luego encima el espejo vale para cualquier parte de la casa. Los que son de alquiler y todo eso es una locura hecha un vistazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración