Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2023
13/06/2026 allá vamos!
- Novia Experta
- 2.216 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches , no sé qué detalle puedo dar a mis invitados , veo muchas cosas y no me terminan de convencer …alguna idea ??
Hola chicas! El viernes tuve cita para probarme las tiaras que encargué (no tenia claro si la queria dorada o plata) Fui super nerviosa (soy demasiado dramática con todo jajaja), y la verdad es que...
Hola comu!! Como se que nos gusta ver otras bodas y sobretodo coger ideas, os dejo las bodas de este finde de dos influencers bastante conocidas. ¿Que os parecen? La verdad es que bastante sencillas y...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, buenas! Me llamo Noelia y mi pareja y yo hemos decidido ahorrar para casarnos en los próximos años, estoy tratando de hacer un cálculo para tener una idea de presupuesto, y me preguntaba ¿Cómo...
Hola chicas 👧...tengo un dilema y es k no se dnd cogerme el vestido 👗. Ya he mirado varios y nada .. Alguna idea o sugerencia .os lo agradecería
¡Hola Comu! Cada vez hay más variedad de opciones gastronómicas en las bodas, ¡y nos encanta! 😍 Una de las tendencias que más me llama la atención últimamente es el córner de sushi 🍣 ¿Tendréis un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Pues mi chico y yo andamos en busca de la canción perfecta para el baile nupcial. Tenemos muchas canciones ''nuestras'' pero no son muy bailables, o si lo son, no es el estilo que buscamos....
Actualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos vamos a casar el 30 de agosto, como en la boda habrá muchos niños queremos celebrar una boda de día, también muchos de ellos vienen de fuera de España y están acostumbrados a otros...
¡Hola Comu! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración...
Hola, holaaaa! No nos ponemos de acuerdo con el color del vestido de las damas de honor. La fecha es en agosto. Que tonos creéis que quedarían mejor?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Celebrar el gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😎 Y es que no solo permite...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! hoy como cada miércoles me he propuesto traeros un nuevo post, en esta ocasión es una selección de productos de Ikea que nos pueden venir genial para nuestro Candy bar. ¡Espero que os...
¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas estoy un poco frustrada pues he hecho unas invitaciones súper bonitas y la gente a pesar de poner " os invitamos a las 19.00 en el hotel....donde dará comienzo la ceremonia y...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
Chicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! Este año serán nuestras primeras navidades cómo recién casados y ya somos una familia de dos!!!! Cómo las vais a pasar? Os dividís entre padres y suegros? Todos juntos?
Hola grupo! Nos casamos el 5 de Julio y estábamos muy dudosas de donde ir de luna de miel. Y nos estamos decantando por 3 días las Vegas, 4 NY y 5 Cancún. Alguien ha hecho ese viaje? Me lo...
¡Buenísimos días parejitas! Continuamos la semana con mucho ritmo, buen humor y alegría 💃 ¡Y es que el día más especial de vuestra vida cada vez está más cerca! 😍 Hoy quiero compartiros una canción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s! Estoy hecha un lío con el tema traslados... ¿Cómo vais a llegar a la iglesia o lugar de ceremonia? ¿Y el novio? He pedido presupuestos de alquiler de un coche clásico y es un dineral,...