Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2024
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Trajes novio

Viaje de novios
Posts en los que participo
3
Hola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas! Celebramos nuestra boda el día 12 de Octubre de este año y no sabemos qué pétalos quedarán mejor para poner en los conos en la ceremonia, ésto es si ponerlos naturales,preservados o de...

Hola tod@s, Nos casamos en Julio 2023 y querriamos hacer la luna de miel en Japon, unas 3 semanas desde mediados de septiembre a la primera semana de octubre. Alguien conoce o puede recomendarnos...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 177 días
He votado una encuesta
Hace 177 díasHola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...

He votado una encuesta
Hace 321 díasHola! Quería preguntaros... Lo mismo es un poco absurda la pregunta pero a mí me inquieta 😂 estoy en la duda de poner al terminar la ceremonia pétalos o confeti. Me resulta que los pétalos no van a tener fuerza para "alcanzarnos" y el confeti de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración