Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2025 Córdoba

¿Cestas para baño sí o no ?

Laura, el 12 de Enero de 2025 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Guardado

Hola comunidad Smiley heart

Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al menos en el de las chicas ) han arrasado con todo sin necesidad alguna , o no han devuelto el producto a su sitio ... si lo pongo creo que haré un cartel con una frase graciosa tipo devuelveme a mi lugar o algo así .. ¿vosotr@s que haríais ? Os leo Smiley winking

Editado por Bodas.net

61%

51 votos

NO

38%

32 votos

17 Respuestas

Última actividad por Begoña, ayer a las 15:25
  • Begoña
    Novia Novata Junio 2025 Murcia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial! En la boda de una amiga me salvó la vida q hubiera imperdibles, porque se atascó la cremallera del mono q llevaba, necesitaba ir al aseo urgente y la tuve q romper y lego le puse los imperdibles jijiji fue un cachondeo total
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las puse y aunque alguna cosa desapareció en general se quedó todo bien colocando y aún lo puedo usar. Vino muy bien porque a una invitada le vino la regla, a mi madre le arreglaron el vestido con el kit de costura, otra invitada se partió una uña y se la pudo limar…vamos que yo esperaba que arrasaran y no fue así.
    Yo sí que puse dos cuadros con una frase: imprevisto previsto, coge lo que necesites, relájate y disfruta

¿Cestas para baño sí o no ? 1

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pusimos, tanto en el de mujeres como el de hombres, y sinceramente muchos nos lo agradecieron.

La de hombres quedó bastante entera y sí usaron cosas, como el quitamanchas para la ropa y el desodorante en spray, en el de mujeres prácticamente voló todo 🤣 pero me pidieron permiso.
    Fue bastante de utilidad, les puse una cestita bastante completa, a una le bajó el periodo y los productos sanitarios le salvaron el momento, fueron muy respetuosas y los productos aguantaron hasta el final del día, ya cuando acabó la fiesta las que quedaron hasta el final me preguntaron si se podían llevar algo y dije que sí, cuando fui solo quedaban los salvaslips, tiritas, imperdibles y poco más pero al menos, pidieron permiso.
    A la hora de montar esas cestas tenéis que haceros a la idea de qué muy probablemente se lo lleven todo 🤣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la pondremos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse, lo veo innecesario. Al final la gente arrampla con todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si lo pusimos y si lo usaron y lo volvería a poner

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tengo claro que lo voy a poner porque siempre ha habido algo que he utilizado o que me ha salvado... en verdad suelen ser productos de higiene y belleza variados.... y también he visto que luego no queda nada... en verdad a mi con que me dejen la caja jajajajaj me sirve... para que quiero luego un enjuague a medias o un paquete de pañuelos con dos? jajajaja

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros las pondremos, creo que en determinados momentos ayudan. Sin ir mas lejos, a mi en una boda de invitada me salvaron la vida…

Smiley xd

Pero también asumo que la gente se lo va a llevar todo porque es lo que pasa la mayoría de las veces. Yo creo que si lo pones y eres consciente que no vas a recuperar nada ya está.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca he visto eso en una boda. Es que lo veo como algo del hotel/finca. O no entiendo muy bien que es
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una unisex en la entrada de los dos lavabos (había ahí un grifo y aprovechamos). La gente lo agradeció un montón y solo cogieron lo que necesitaban. Pusimos un cartelito pegado que ponía: cesta para imprevistos.
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las veo necesario
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto que no porque jamás lo he visto en una boda entonces no he podido comprobar su utilidad.
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que sea necesario pero me ha encantado como invitada encontrármelo así que pondré cesta, además me la estoy currando jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado en ponerlo, pero al final creo que no lo haré. Habrá gente que no lo use y otra que como bien dicen las demás, se lo llevarán y no compartirán. Así que eso que me ahorro.. 😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse las cestas con horquillas, tampones, salvaslips, toallitas, colonia, tiritas, limas etc y me sorprendió ver que estaban casi vacías al día siguiente 😂 creo que la gente se llevó cosas a su casa
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta, yo tenía también un cartelito preparado recordando a la gente que compartiese, pero ayer visitando de nuevo la finca me di cuenta que no hay donde ponerlo en ninguno de los baños así que mi gozo en un pozo.

Es un detalle que me gusta, ahora bien... hay gente que no le dará uso, también hay que asumir que habrá gente que no comparta, y bueno, desde luego no es algo necesario. No lo van a echar en falta si no lo pones.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré pero porque no lo veo necesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración