Segovia, Segovia · Desde Junio del 2009
tengo 31 años,y soy de Segovia
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola a todas! como regalo de hombre hemos pensado dar 2 botellitas de licor ruavieja crema de orujo y la de hierbas,pero no sabemos como presentarlas la primera opción eran unos sacos de rafia pero...

A lo mejor ya conocéis las páginas pero no había visto nada por el foro y os cuento mi experiencia yo tenía vista una tiara en pronovias ,me dieron precio y eran 85EUR,el caso es que no me la lleve...

Buenos días a todas he pensado en regalar esto a las mujeres,a mi me pareció muy práctico,pero la gente a la que se lo he comentado no me dice ni si ni no ni todo lo contrario y me han entrado las...

Quería darles algo a mi amigas y. Chicas que vayan a la despedida de soltera (15-20) habia pensado entramos de chupa-chups,pero se me van un poco de precio... He pensado en esta opción que es bastante...

Estas son alguna de las fotos oficiales a ver q os parecen

Buenas a todas vereis me caso en el ayuntamiento el 21/06 y hoy mirando la página he visto que hay tres sitios disponibles dentro del propio ayuntamiento la sala blanca(me han dicho que caben unas 30...

Lo prometido es deuda,aquí dejo alguna foto

Bueno pues ya estamos casados.... Sólo puedo decir que estamos encantados con todo Estuvimos muy tranquilos durante todo el día tanto el por su lado recibiendo a los invitados que se alojaban en el...

Hace 8 meses dijimos a la familia de mi chico que nos casábamos Hermanos,padres y 2 primos con los que esta o mejor dicho ha estado muy unido Los hermanos y sus padres con sus cosillas,pero he de...

Hola a todas bueno estoy con la duda de sí manoletinas o no! el caso es que las que veo baratas no me gustan,y he visto estás a 2,79€ más IVA,he pensado que como los joyeritos los paga mi suegra pues...

Presentacion regalos hombre una miniatura de licor de hierbas y otra de crema de orujo

Resulta que al final ha sido lo que más me ha costado....tengo el agujero muy arriba y el lobulo muy grande y todos los pendientes que me gustaban me quedaban ridículos pPero ayer en majorica por fin...

Me muerdo las uñas muchísimo y decidi ponerme uñas a 55 días de la boda,este es el resultado,que os parece?

He estado viendo pendientes,los quiero en tono azul y he visto estas 3 ,cual os gusta mas? precios por orden 69€,79€,239€

Hola a todas,hemos hecho mapas para las invitaciones y nos han sobrado un montón,aparecen los datos del ayuntamiento y de la portada de mediodía no viene fechas ni nombres en el mapa es una tarjeta...

Hola a todas vereis hemos visto este vestido de la coleccion de its my party,pero no encontramos una tienda que lo tenga para probarse,sólo lo traen de encargo hemos escrito a la marca y nos han dicho...

Quería saber vuestra opinión cogí las tarjetas para los alfileres y las etiquetas para los regalos en vistaprint,y ahora estoy pensando coger flyers para dejar en cada sitio en el restaurante que os...

A mi a día de hoy me queda -Coche y decoración del mismo -ramo novia (me caso en el ayuntamiento así que decoracion floral nada) -alianzas -pruebas: segunda peinado y vestido primera menú y maquillaje...

Hola a todas me caso en junio y quería llevar tulipanes blancos,un ramo muy sencillo,el caso que he preguntado en un par de floristerías y al no ser época de tulipanes dicen que no pueden darme un...

Habéis pedido el permiso para que los autobuses puedan subir a hacienda? es en el ayuntamiento o en la comisaría y que hay que llevar?

Os pongo en antecedentes,la novia de mi cuñado,cuñadisima....es a la que la ha dado por dar por saco Vivimos en Madrid y la boda es en mi ciudad. De primeras le parece mal que mi chico se tenga que...

Bueno hoy he empezado a hacer mi ramos y estoy súper contenta Aqui os dejo la prueba,darme vuestra opinión faltaría envolverlos Y ramo envuelto

Hola a todas,a ver que os parece mi idea de viaje. De antemano he de decir que no nos gusta mucho viajar,somos más de tirarnos,spa,comer....de ahí que hayamos decidido que nos vamos a Canarias 5noches...

Bueno hace tiempo abrí un debate con un lienzo de pinturas y acuarelas pero vimos que aunq era muy bonito y completo podría ser un desastre el día de la boda,asi que buscando he encontrado estos...

Que os parece?

Estos son mis alfileres presentados,que os parece?

Mi futuro dice que como pergaminos que os parece?con cinta de rafia en verde y roja

Buenas noches Al día siguiente de la boda invitaremos a los más allegados a una post-boda,a comer en un restaurante,meteremos un tarjetón según invitación,pero no se me ocurre que texto poner Alguna...

Alguna sabe donde encontrar bolsas de rafia o yute para detalles en Madrid? serian del estilo que pongo en las fotos