Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2009

POR FINNNN..................... he encontrado a esa persona y estoy muy orgullosa de tenerla a mi lado.....

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2011

4716días 7hrs
Maria
Como teñir arroz
Maria, El 1 de Octubre de 2010 a las 18:13

Hola xicas !!!!!1 os dejo las instruciones para teñir arroz que monisimo jajajaj Los ingredientes necesarios son: Arroz vaporizado (que además es que se ha de utilizar para que no manche el traje del...

Marisa, miércoles 3-Sep-14 78 1
Maria
Zapatos verdes!!!!!los necesito urgentemente
Maria, El 30 de Marzo de 2011 a las 21:45

Hola chicas!!! necesito que me digais tiendas que vendan zapatos verdes de este tipo pk no los encuentro y me estoy volviendo loca la tienda que los vi no me los envian a españa por favor...

Alejandra, viernes 15-Feb-13 50
Maria
Hacienda la teja espartinas sevilla
Maria, El 26 de Agosto de 2010 a las 13:37

Hola no soy de sevilla y me caso en sevilla y me gusta la hacienda la teja en espartinas que os parece la hacienda alguien la conoceis, que sabeis, por favor ayuda esto de organizar la boda en otra...

Lidia, viernes 17-Jun-16 24
Maria
Direcciones utiles
Maria, El 2 de Enero de 2011 a las 00:19

HOLA CHICAS QUE OS PARECE SI PONEMOS LAS DIRECCIONES DE LOS LUGARES DONDE VAMOS A PEINARNOS O COMPRAR COMPLEMENTOS O EL RAMO .... CREO QUE SERIA INTERESANTE PARA MUCHAS NOVIAS NO.. bueno empezare en...

Novisima, martes 23-Oct-12 117
P
Plantillas!!
Paula, El 26 de Mayo de 2012 a las 13:19

Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss

Fatima, miércoles 6-Mar-19 208
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Maria
Sabeis hacer toppers!!!
Maria, El 17 de Julio de 2012 a las 01:02

Hola chicas !!! como se que por aqui ha niñas con mucha maña os pido ayuda o si alguien sabe como hacer toppers o guirnaldas personalizadas para un buffet que estoy preparando por si alguien no sabe...

Ninar, martes 16-Oct-12 4
Miriam
Un detalle para mis damas de honor ¿?
Miriam, El 23 de Marzo de 2012 a las 11:55

Hola todas!!! Necesito ayuda 5 de mis amigas van a ser mis damas de honor y me gustaria hacerles un regalito( ya que comprado me parece como mas frio), en agradecimiento por ser mis damas y ayudarme...

Jesa., lunes 30-Jul-12 36
Maria
Enmarcar el ramo!!!!
Maria, El 2 de Enero de 2011 a las 16:51

Hola chicas alguien sabe donde puedo enmarcar el ramo de novia lo habia visto hace unos años y ahora no se donde ademas tengo dudas no se si las flores deben ser persevadas o no...

Nuria, lunes 8-Jun-15 16
Maria
Ideas de peinado 1!!!!
Maria, El 3 de Julio de 2012 a las 16:47

Hola chicas !! que tal llevais vustros preparativo yo hace uno diiats hice mi primer año!!! ahora voy a la boda de mi amiga y busco un peinado tipo moño estremado pk voy muy extremada intentare subir...

Ana, martes 10-Jul-12 15
N
Fotografos sevilla
Nieves, El 26 de Noviembre de 2011 a las 10:41

Hola a todas!! me caso el año que viene en agosto y estoy un poco perdida... jejje. Bueno, la verdad que tengo casi todo pero no tengo ni idea de fotografos,no quiero un reportaje grande solo lo...

Anavalladares, viernes 28-Nov-14 55
M
Fotografos
Miboda, El 9 de Mayo de 2012 a las 11:28

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy...

Lolaysufotomaton, martes 5-Jun-18 54
R
Floristerias en sevilla.
Rocío, El 6 de Junio de 2012 a las 22:36

Hola chicas! Estoy mirando ramos y floristerias. Conozco una floristeria de Sevilla Este, en la que mi novio me ha comprado flores en varias ocasiones y la verdad es que las flores duran muchísimo y...

Rocío, martes 14-Ago-12 48
M
Mis zapatos
Maria, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:40

Hola chicas Os presento a mis zapatos. No se si pegara mucho con el vestido pero es lo unico que puedo llevar. Despues de consultar con mi podologo por mi enorme problema en los pies me dijo que...

Deborah, sábado 6-Abr-13 87
Maria
Fatal el organista del sagrario de la catedral de sevillla
Maria, El 19 de Julio de 2011 a las 15:11

Hola soy una novia que se caso el 24 de junio y el organista de la catedral de sevilla fue fatal llego tarde y la musica fue penosa menos mal que todo fue genial y fue el unico fallo que hubo en la...

Irene, viernes 17-Ago-12 38
Toni Y Naiara
Fotografos economicos
Toni Y Naiara, El 15 de Mayo de 2011 a las 18:41

Estamos mirando fotografos i algunos nos parecen unos ladrones, aver si nos ayudais en encontrar algun fotografo economico

Maria, martes 15-May-12 5
Sonia
Busco coro rociero¡¡¡
Sonia, El 20 de Enero de 2012 a las 21:21

Hola chicas¡¡¡¡¡¡ No se si alguna de vosotras tendrá la intención de contratar un coro rociero, pero para mi que la mitad de mi familia es cordobesa es una ilusión muy grande. Los que he mirado...

David, martes 25-Sep-12 7
Mire74
En busca de fotografo!!! ayudaaaaaaaaaa!!!!
Mire74, El 2 de Mayo de 2012 a las 21:59

Hola a todas!!! bueno la verdad es que estamos un poco despistados en busca del fotografo perfecto ( bueno,bonito y sobretodo barato jeje). Hemos visto varios, pero el que mas nos a gustado aunque...

Angel, viernes 25-May-12 27
Myriam
Buscando camara, para el video de nuestro gran dia
Myriam, El 30 de Abril de 2012 a las 16:29

Hola chicas, estoy buscnado un camara, para gravar el dia de nuestra boda. Fotografo ya tenemos , y el conoce un chico que nos gravaria, pero lo encontramos bastante caro la verdad. Y me gustarai si...

Anna, viernes 26-Oct-12 24
Araceli
Fotógrafo letsbonus barcelona
Araceli, El 15 de Mayo de 2012 a las 14:07

Os paso el enlace de la oferta que ha salido hoy en letsBonus por si a alguien pudiera interesarle...

Angel, domingo 2-Dic-12 12
*estrellita*
Recogida de firmas importante
*estrellita*, El 9 de Marzo de 2012 a las 13:54

Creo que todas podemos llegar a necesitar este momento o lo hemos necesitado en algun momento de la vida.. hay veces que dicen que la esperanza e slo ultimo que se pierde.. en el resto de paises de la...

Julicita, sábado 26-May-12 53
Maria
Como crear etiquetas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maria, El 12 de Mayo de 2011 a las 19:46

HOLA CHICAS QUIERO HACER UNAS ETIQUETAS Y ME GUSTARIAN QUE FUERAN DE ESTE TIPO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!! FONDO ROSA Y LUNARES BLANCOS

Cañailla, martes 24-Abr-12 20
Maria
Moda para invitadas
Maria, El 21 de Enero de 2012 a las 15:34

Bueno yo ya me he casado y ahora me toca ir de invitada jajjajja este año tengo dos una en mayo y otra en julio busco algun traje y me gustaria saber si alguien sabe alguna tienda por barcelona donde...

Marina, lunes 23-Ene-12 2 584
Su2010
¿ que os parece este texto para ponerlo en el libro de firmas¿?
Su2010, El 28 de Enero de 2010 a las 22:41

Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en este día. Y ahora os preguntareis: ¿Para que nos dejan estos dos un libro en blanco? ¿Es que no saben que en las librerías los venden ya escritos? Pues bien,...

Davinia, viernes 10-Jun-11 23
S
Peinados, tocados y velosss!!
Sol2011, El 19 de Octubre de 2010 a las 16:53

Hola chicas! Quiero cerrar pronto el tema de la peluqueria (y maquillaje), que me tiene un poco agobiada. Sé que hay muchos post sobre esto, y ya me he apuntado algunos tlfnos para preguntar...

Maria, domingo 5-Jun-11 64
Vanesa
El peinado me trae de cabeza......
Vanesa , El 11 de Mayo de 2011 a las 18:37

Pues eso que no tengo ni idea de como peinarme y con la duda de que llevar en el pelo: Mi madre, tras haberme probado el velo, no le faltó tiempo para llevarme a una joyería y ver peinas, pero...

Dori, domingo 23-Mar-14 15
Maria
Musica en el sagrario de la catedral de sevilla
Maria, El 13 de Febrero de 2011 a las 19:13

Hola chicas estoy buscando con k cancion entrar y me han dicho que no puedo musica de coros ni de ese tipooooooo k os parece: http://www.youtube.com/watch?v=SrBfC8rGcVc k me aconsejais !!!!!

Maria, miércoles 1-Jun-11 24
Belén
Esta bien convinar los zapatos con el ramo?
Belén, El 29 de Mayo de 2011 a las 06:38

Hola chicas, esde ya muchas gracias, cada debate que escribo, me ayudan muchisimo!, mi duda de esta semana es si debo convinar el ramo (rosas rosadas en tela) con los zapatos. la verdad es que no se...

Toledana, martes 31-May-11 14
Gloria
Novias del viernes 24 de junio del 2011 !
Gloria, El 12 de Marzo de 2011 a las 11:40

Alguna más por aqui que sea de esta fecha? Como llevais los preparativos!!!??? Espero no quedarme solisima por aqui, jejeje

Nati82, miércoles 8-Jun-11 27

Grupos generales

Inspiración