Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2019 Madrid

Tirante sujetador espalda baja

Adela, el 5 de Octubre de 2019 a las 21:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Sos!!!! Tengo un gran dilema!!! Mi espalda del vestido es baja y en pico, y he visto que si o si tengo que llevar un sujetador o si no... La otra opción es poner cazuelas..pero no me acaban de convencer y me gustaría saber si alguna de vosotras se compró un extensor de sujetador para espalda bajas, por si tenéis alguna foto de la espalda del vestido y ver cuánto de bajo os quedaba el sujetador... Mañana iré a mirarlo a la tienda, pero por hacerme una idea... Millones de gracias!!!!


19 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2020 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene mucho escote por delante y mucho por detrás y como tng mx pecho lo que van a hacerme es que el vestido me quede encajado para poder ir sin sujetador y sin necesidad de llevar cazoletas ni nada!! Y cuando fui a comprarlo que ahí te pruebas el que no es tu talla ya me quedaba bien sin llevar sujetador así que imagino que ahora en noviembre en la primera prueba será mejor 😁😁 todo depende de cómo sea tu vestido
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial!! estuve anoche buscandolos y he caido en la cuenta de que mi vestido es de tirante ancho pero con transparencias (no en su totalidad) y creo que debería ponerme uno sin tirantes pero vamos que la idea ya la tengo! no sabia que habia bodys asi y ya estaba yo volviendome loca para buscar una solución a mi subida de pechamen jejeje que bien encontrar tu comentario!! muchas gracias!!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa era la espaldaTirante sujetador espalda baja 1

    Y éste el body. Muy cómodo y bien de precio, creo que fue sobre 25 euros.

    Tirante sujetador espalda baja 2


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que se cose un sujetador al vestido. Mira si esa opción es posible.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bodys tipo bañador que van perfectos. Y los tirantes los puedes quitar, modificar al cuello o tradicional de hombros. Van geniales para cualquier tipo de vestido con espalda descubierta
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te sirve la idea dile ala chica que te lo cosa al vestido asi no se ven los tirantes
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, llevé uno de los que se atan delante. Las modistas me cosieron unas presillas (creo que se llaman así) al vestido por dentro para pasar los tirantes del sujetador por detras y que no se movieran y quedó estupendo, no se me movió nada ni me molestó. No sé si eso podrían ponérselo al tu vestido porque te garantiza que no se vaya a mover y estar cómoda todo el día.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé un body también y comodisima. Lo compré en una mercería de toda la vida que estaba especializada también en ropa interior para novias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opcion es un body con la espalda abierta. Se llevan mucho y son cómodos. Creo que Selene tiene varios modelos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de esos sujetadores que se atan por delante? Veo que tu espalda era muy baja y no se ve nada de nada!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala!!! entonces quedan bastante bajos los extensores!!! que bien! pensaba que iban a quedar más altos y más o menos es así mi espalda! que buenas ideas me estáis dando. lo del body lo pensé en su momento, pero no me acababa de ver con el....

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé como de baja es tu espalda. Te adjunto foto del mío que también era descubierta y en pico. Yo llevé un sujetador multiposiciones.
    Tirante sujetador espalda baja 3
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogí online. Modelo giorgia
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tirante sujetador espalda baja 4yo lleve una extensión de sujetador para evitar que se viera la tira.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tirante sujetador espalda baja 5de este tipo (el mio me queda aún más bajo)
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un alargador comprado en el corte ingles. asi puedes bajar mucho tu sujetador y tener la espalda libre. mira como me quedo.
    Tirante sujetador espalda baja 6
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es palabra de honor o lleva tirantes/mangas? Porque si lleva tirantes o mamgas, puedes utilizar uno de los que se atan a la cintura, yo lo tengo para los vestidos con bastante españda descubierta y a mi me sujeta muy bien y lo llevo muy cómodo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb es de espalda baja y quería llevar sujetador para subir un poco y q se vea un poco de molleja jajajaja pero tp encuentro. El body donde lo compraste?
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también era en pico. Me compré un body de la marca Selene y la verdad es que genial. No se veía nada de nada. Tengo fotos de mi vestido en mi perfil. Echa un vistazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración